Escrito por Tendenzias

Sed de vida, sed de cine

La vida son pequeños momentos en los que nos dejamos llevar y disfrutamos con las delicias que nos ofrece el día a día, los pequeños momentos pero, ¿Qué haces tú para alcanzar tus sueños?

La mayoría de los que entramos en este blog es en busca de cine, de buenos momentos en los que te invade la risa con la mejor de las comedias o como acto reflejo acabas cerrando los ojos ante una película de terror.

En el vídeo que te presentamos podrás ver lo que supone para muchos la frase “Sed de vida” porque es lo que nos invade por dentro, lo que nos llena, lo que nos hace continuar momento a momento, lo que nos permite no dejar de soñar nunca.

Soñar lo imposible es el comienzo para lograrlo, para intentar hacerlo realidad y sólo hay que desear vivir para ir cumpliendo cada reto día a día.

Como habrás podido ver en el vídeo, nos presentan a cuatro personas que han hecho sus sueños realidad de una manera que casi ni ellos son capaces de comprender, sólo se han dejado sentir y han creado uno de los cuatro diseños más fantásticos que hemos podido ver en el concurso Sed de vivir Barcelona de Font Bella para las botellas de formato 50cl. de edición limitada.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios sueños y sólo hay que llenarse de sed de vida para poder cumplir cada uno de ellos, no perder nunca la esperanza ni las ganas de ver, crear y experimentar las delicias que se nos presenta cada día.

Si te concedieran un sueño relacionado con el mundo del cine ¿Qué es lo que pedirías a tu Sed de Vida?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?