Escrito por Tendenzias

Sexo en el cine

También tiene un ingrediente sexual, erótico y morboso el cine. Muchos actores y actrices han mostrado sus encantos más íntimos en escenas y películas de elevado contenido erótico. Llego a crearse el apelativo de cine clasificado S para aquellas películas que hoy en día, no dejan de ser, un ejemplo más de arte, con escenas más o menos atrevidas.

Sexo en el cine

Alguno de esos títulos que han hecho historia son:

American Beauty

Fué una película brillante que no necesitaba promocionarse recurriendo al sexo. Su escena con Mena Suvari desnuda y cubierta de pétalos, hasta el punto de que fue la imagen oficial para el poster del filme.

En el cine el sexo no sólo se explota en torno a las mujeres. En este thriller Richard Gere luce torso a la menor ocasión, además de protagonizar una tórrida escena en la ducha junto a Valérie Kaprisky. La secuencia es tan ardiente que al final la pareja rompe la puerta de la ducha.

Showgirls

Tras el éxito de Instinto Básico el director Paul Verhoeven decidió poner toda la carne en el asador, y rodar una película que girase exclusivamente en torno al sexo. Showgirls lo tiene todo: striptease, bailes eróticos, encuentros lésbicos y sexo en una piscina. Fue el primer gran proyecto de la televisiva Elizabeth Berkley… y también el último.

Eyes wide shut

Una de las parejas más seductoras de Hollywood fue la formada por Tom Cruise y Nicole Kidman. Verles tener relaciones en una película era un reclamo perfecto, y así lo vio el genial Stanley Kubrick al contratarles como protagonistas para Eyes Wide Shut. El resultado fue algo engañoso: si bien el tráiler de la película mostraba a Tom y Nicole al rojo vivo, el público se fijó más en secuencias como la de la orgía con máscaras.

Thelma y loise

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si preguntamos a cualquier mujer cuándo se quedó ‘prendada’ de Brad Pitt, la respuesta será Thelma & Louise. Allí vimos a Brad en todo su esplendor: sombrero vaquero, torso bronceado y unos abdominales perfectos. Acababa de nacer una estrella.

Instinto Basico

Sharon Stone estuvo a punto de perder el papel de su vida, ya que tuvo como competidoras a Julia Roberts o Michelle Pfeiffer. Al final la Stone consiguió ser protagonista, gracias a su magnetismo sexual, su actuación amenazadora… y al cruce de piernas más famoso en la historia del cine. Un secuencia que no estaba en el guión, sino que fue ideada por el travieso director Paul Verhoeven.

Swordfish

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

fue una cinta de acción protagonizada por Hugh Jackman, John Travolta y Halle Berry, quien por cierto aparece en topless en una publicitada secuencia. Se rumorea que la actriz pidió un millón de dólares adicional por enseñar sus pechos.

La tentación vive arriba

En 1955 Marilyn Monroe subió la temperatura de los cines con una escena inolvidable, en la que su falda se levanta mientras disfruta de una corriente de aire caliente. Una secuencia mítica que dió nombre incluso al atuendo que lucía la actriz, que a partir de entonces se conoce como Vestido Marilyn.

Juegos s
alvajes

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Los responsables de esta película de suspense tuvieron claras sus prioridades. ¿Denise Richards y Neve Campbell dándose el lote en una piscina? Por supuesto. ¿Un guión creíble y sin fisuras? ¡No hace falta!

Amor y otras drogas

Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal ya habían coincidido en Brokeback Mountain, así que decidieron repetir en una comedia romántica. La pareja pasa casi todo el metraje desnuda, y no tuvieron problemas en conceder entrevistas desnudos y hablar de sus escenas sexuales. Lamentablemente, nada de eso evitó que esta película fallase en taquilla

Una proposición indecente

En los 90 Demi Moore fue un valor seguro, no tanto por su cuestionable talento como actriz como por su desparpajo a la hora de desnudarse. En 1993 su cuerpo fue uno de los grandes atractivos de Una Proposición Indecente, en la que Robert Redford ofrece un millón de dólares por pasar una noche con Demi. Tras ver las secuencias más sensuales de la Moore, puede parecer una cantidad más que razonable.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Piraña 3d

Terror y sexo siempre forman una buena combinación. Un buen ejemplo es la reciente Piraña 3D, que suma a sus escenas de ‘gore’ playero un desfile de bellezas con poca o ninguna ropa. De entre todas ellas sobresale Kelly Brook, una modelo en alza gracias a sus ‘grandes dotes’ para la interpretación

Más información en:

Sexo en el cine

Estrenos de cine

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. los contenidos eróticos en las películas estan muy bien, siempre da morbo ver segun que escenas para animar algunas partes de la misma.