Escrito por

Sherlock Holmes ya tiene protagonista femenina

Según nos revela Accesshollywood.com, parece que la producción que la Warner Bros prepara sobre el personaje de Sherlock Holmes, ya tiene protagonista femenina. Al parecer la elegida ha sido Rachel McAdams. La noticia será anunciada oficialmente el 1 de octubre en una rueda de prensa en Londres.

rachel_mcadams_1

El reparto se va así completando poco a poc. Recordemos que el encargado de encarnar al detective nacido de la imaginación de Sir Arthur Conan Doyle será Robert Downey Jr y que, según os informábamos hace unos días, para el papel del doctor Watson está prácticamente confirmado Jude Law.

iron_man_tony_stark_robert_downey_jr jude-law-celebrity-photo

El director de la cinta será Guy Ritchie y parece que el malo de la película, “Lord Blackwood” será interpretado finalmente por Mark Strong.

EmmaBBC1996MrKnightleyMarkStrong

Van perfilándose poco a poco más datos sobre el posible guión de la cinta. Es casi seguros que la historia de la película no se centrará  exclusivamente en las novelas originales de Sir Arthur Conan Doyle, sino que podría ser más el resultado de una adaptación de un comic de Lionel Wigram, que presenta un Sherlock Holmes muy distinto del habitual. 

El comic de Wilgram describe un Sherlock Holmes muy alejado de la imagen de detective tradicional, ya que deja en segundo plano sus increíbles dotes y capacidad deductiva, para centrarse en la pura aventura. Holmes se ve frecuentemente enfrentado a numerosas escenas de acción y persecuciones, lo que hay que reconocer que es mucho más cinematográficas que el Holmes tradicional pegado a su pipa y examinando fibras de tejido al microscopio.

Esperemos que esta nueva versión no signifique una vuelta de tuerca demasiado hollywoodiense y termine por hacer a Sherlock Holmes simplemente irreconocible, quedando la película convertida en una cinta de aventuras al uso y el detective transformado poco menos que en un supehéroe.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Ulises dice:

    “El comic […] deja en segundo plano sus increíbles dotes y capacidad deductiva, para centrarse en la pura aventura.”

    Espero que la película no tome ese rumbo. Algo así sería un completo asco.