Escrito por Tendenzias

Spiderman será reiniciada con un nuevo equipo creativo.

Si ayer mismo os hablábamos de Spiderman 4 y del papel que interpretaría en ella John Malkovich, sólo un día después nos enteramos de que Columbia y Sony Pictures han decidido cambiar completamente los planes para Spiderman y que ahora se plantea un reinicio completo de la franquicia, lo que significa un equipo creativo completo nuevo y el adiós definitivo a Sam Raimi, Tobey Maguire y compañía.

ultimatespiderman

A continua ción os transcribimos las declaraciones de Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures, que han destapado la noticia:

“Hace diez años, nos embarcamos en este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire. Juntos creamos tres filmes de ‘Spider-Man’ que cambiaron las fronteras del género. Cuando comenzamos, nadie jamás imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora se nos concede la extraña oportunidad de volver a hacer historia con esta extraordinaria franquicia. Peter Parker como un joven corriente que de pronto posee unos poderes extraordinarios ha sido siempre el concepto fundacional del personaje y lo que lo ha hecho atemporal. Estamos tremendamente excitados por las posibilidades creativas que ofrece volver a los orígenes de Peter y estamos ansiando trabajar de nuevo con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo”.

7677-2

Los retrasos de Spiderman 4 ya habían desatado la desconfianza de los aficionados, pero ni los más conspiranoicos se imaginaban que pudiese plantearse una nueva versión del trepamuros, cuando la actual saga ha tenido excelentes resultados en taquilla. El propio Sam Raimi se refería así a la decisión tomada por la productora que supone su abandono del personaje:

“Trabajar en la saga ‘Spider-Man’ ha sido una experiencia vital extraordinaria. Aunque estábamos en el camino de hacer una cuarta película juntos, el estudio y Marvel tenían la oportunidad única de llevar a la franquicia en una nueva dirección. Y sé que harán un trabajo extraordinario”.

ultimateSpidermanV2edicionnormal18

Poco sabe mos de momento del nuevo Spiderman, salvo que el guión, realizado por James Vanderbilt, tratará sobre un Peter Parker adolescente, al estilo del Ultimate Spiderman de los comics Marvel. Veremos si la decisión ha sido la correcta en 2012, hasta entonces ¿qué os apostáis a que el nuevo Spiderman se rueda en 3D?

Via | Scifiworld

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?