Escrito por Tendenzias

¿Te gustaría crear tus propios vídeos caseros?

Se acercan las navidades y todos los deseos, todos los sueños son posibles por lo que sólo tienes que desear y tener el material adecuado, como las últimas novedades en cámaras fotográficas y de video que te presentamos para que puedas crear tus propios vídeos.

Para contaros cuáles son las novedades en cámaras para esta temporada, nos vamos a centrar en el último lanzamiento de Canon.

Canon serie PowerShot A

Probablemente habréis visto estas cámaras en más de una ocasión, porque la verdad es que son muy cómodas para llevarlas y transportarlas, además de su fácil uso.

Pero en este caso, cuando hacemos referencia a la serie PowerShot A hablamos de su último lanzamiento. Estas cámaras están pensadas para cualquier usuario, no importa que tengas unas nociones poco desarrolladas de fotografía, es intuitiva y accesible sin dejar de obtener una gran calidad en las fotografías.

Con esta cámara podrás obtener fotografías y vídeos de calidad en cualquier situación, ya sea de día como de noche, gracias a las características que os contamos a continuación.

Un aspecto importante para todos aquellos que estéis interesados en las cámaras fotográficas, desde Canon informan que puedes escoger cámaras económicas como la A810 y la A4000 sin que por ello pierdas calidad.

Características de la serie A

Como os comentábamos al principio del artículo, no hay sólo una cámara sino toda una gama que cuenta con las siguientes características:

Sensor de 16 megapíxeles para capturar imágenes de calidad.

Objetivo angular de 28 mm, es decir, prepárate para captar escenas muchos más amplias, podrás fotografiar tanto paisajes hermosos como personas.

El zoom óptico es lo que te permite acercarte a tus objetivos y sacar fotografías con mayor detalle, así que es una parte fundamental de la cámara, una característica que siempre hay que obervar. En esta serie, el zoom ópticovaría dependiendo de la cámara en concreto. Por ejemplo, tendrás un zoom óptico de 5x en las cámaras PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS. Sin embargo, PowerShot A4000 IS tiene un zoom óptico 8x.

Pone a tu disposición el modo Smart Auto que detecta hasta 32 escenas diferentes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y por último y no menos importante, podrás grabar vídeos en calidad HD (720p) con sólo hacer un click.

En la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?