Escrito por Tendenzias

Televisión a la carta, ¿quieres una?

Echa un vistazo a los cinco vídeos. Pon en un comentario cuál es tu favorito y puedes llevarte una Sony Bravia último modelo. Ni publicidad ni historias raras. Un comentario para conseguir una tele.

Hace poco ha sido la gala de los Óscar y os hemos informado desde aquí de los ganadores, porque si no te pides el día libre es imposible ver la ceremonia completa. Esto pasa con muchos de nuestros eventos favoritos, porque no sólo nos gusta el cine: a menudo nos perdemos programas, series y eventos porque no podemos estar a esa hora delante del televisor. Desde Espectadores, y en colaboración con Sony, queremos ponéroslo más fácil, así que tenemos el placer de presentaros un concurso, que seguro que os va a encantar y, cuyo regalo va a hacer que este problema forme parte del pasado.

El regalo para el ganador del concurso es la nueva TV BRAVIA de Sony que introduce una nueva forma de entender la televisión: podrás crear tu propia parrilla de programación. Este televisor es de última generación y nos ofrece conexión a internet y el utilísimo servicio de televisión a la carta. Gracias a este servicio podremos ver nuestros programas y series de televisión favoritos que las cadenas cuelgan de Internet, en cualquier momento desde nuestro televisor; se acabó aburrirnos con los anuncios y perdernos nuestro programa favorito por incompatibilidad de horarios. Este servicio ya lo ofrecen las cadenas de televisión en internet, yo lo utilizo frecuentemente, por eso me gusta tanto la propuesta de Sony de la televisión a la carta: ver mis programas de televisión favoritos cuando quiera desde el sofá y en la pantalla del televisor en vez de en la pantalla de mi portátil dejándome la vista. Con este televisor también podrás acceder a una amplia variedad de contenidos on-line y ver vídeos gratuitos de páginas como YouTube™ o Dailymotion™. Si queréis más información sobre este nuevo concepto de televisión que nos ofrece Sony entrar en www.sony.es/tvalacarta.

¡¡¡Descubre al ganador!!!

La televisión que podéis ganar es de similares características a la de la fotografía.

Aunque el cine es nuestra pasión, la televisión ha dejado grandes momentos en nuestra vida que nos gusta recordar, con los que nos seguimos riendo, con los que nos seguimos emocionando… Este concurso consiste en que elijáis cuál es vuestro momentazo televisivo favorito entre los vídeos que desde espectadores os proponemos. Algunos de los vídeos os emocionarán y otros os harán reír, esperamos que os gusten.

En el año 2000 Pedro Almodóvar gana el Oscar a la mejor película de habla no inglesa por Todo Sobre mi Madre. Este es el momento en que Penélope Cruz anuncia que Almodóvar es el ganador, es un vídeo corto, pero recoge un momentazo que no olvidaremos.

Uno de los momentos más impactantes de la televisión y que será recordado durante siglos: la caída de las Torres Gemelas. Ese día se nos paró a todos el corazón al ver como se desplomaban estos dos edificios en pleno Nueva York a causa de un atentado terrorista. Después de casi nueve años yo sigo quedándome sin respiración al verlo.

Date el Bote era un programa presentado por Carlos Sobera. Es un concurso de preguntas y respuestas. Algunos de los concursantes meten la pata y nos dejan respuestas tan graciosas como las que recoge este vídeo. Preparar vuestra mandíbula, que seguro que acabáis muertos de la risa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Uno de los programas de humor de más éxito de los 90, El Informal, descubrió gazapos en algunas películas muy conocidas. De muchos de ellos no os habréis dado cuenta al ver las películas, así que aquí os dejamos el vídeo para que veáis algunos errores del cine.

Este vídeo seguro que os trae recuerdos de vuestra infancia, como me pasa a mí. Una serie de dibujos animados emotiva, cuya canción siempre será recordada: Heidi. Al ver el vídeo seguro que os sentís como si tuvieras seis años otra vez, ¡disfrutad de vuestro regreso a la infancia!

Ahora ya lo único que tienes que hacer es dejar un comentario a este artículo votando a tu vídeo favorito, sólo te llevará 20 segundos. De esta manera tan sencilla entrarás en el sorteo que Sony organizará ante notario para elegir al ganador entre todos los participantes del concurso. Sony publicará en www.sony.es/tvalacarta el nombre del ganador y se pondrá en contacto con él en los 20 días posteriores al sorteo, así que comprueba que tu dirección de correo sea correcta, no vaya a ser que seas el ganador y pierdas el regalo por un fallo en tus datos.

Sólo se puede participar una vez por e-mail y hay que residir en España y ser mayor de 18 años. Te dejamos en este enlace las bases del concurso. Son 20 segundos

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

El concurso está abierto desde hoy, 17 de Marzo, hasta el 16 de Abril, así que ya sabéis, ¡a votar!

¡Mucha suerte cinéfilos!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Merche dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  2. jose dice:

    todos son bueno, pero mi voto es para el video de las torres gemelas

  3. Josep dice:

    Mi voto es para el vídeo de las torres gemelas, causó un gran impacto en toda la humanidad y a partir de ese momento muchas cosas cambiaron.

  4. Manel Marco dice:

    Mi voto es para “errores en peliculas” ya que nos ofrece otra prespectiva de quién y como se hacen las peliculas.
    UN saludo

  5. Gabriel Smetana dice:

    Yo voto por el cuarto video!!!

  6. Inma Carreras dice:

    Voto por el tercer video!!!

  7. Jesus dice:

    Voto po el momento de los oscars

  8. Edurne dice:

    El mejor el de la cancion de Heidi

  9. daniel ferrer dice:

    mi voto para para el video del atentado de las torres algo lamentable para el ser humano.un saludo y gracias

  10. rudy guia ocampo dice:

    el video que me gusto fue errores pelicula por que en este video no muestra los errore y orrores de la pelicula las fallas que tiene.

  11. liliana rios dice:

    En un mundo dónde a diario se muestran atentados,robos,injusticias, el video de heidi me trajo dulces recuerdos de ver esos dibujos junto a mi hija que en ese tiempo solo tenía tres .

  12. Joan Garcia dice:

    Mi voto es para … el vídeo de las torres gemelas

  13. victor clever gil sanchez dice:

    fue el mayor atentado de este siglo donde murieron mucha gente de mucha s nacionalidades y el centro economico mundial el cual llevo al mundo a una crisis mundial, una grancatastrofe, por el cual el hombre va destruyendose asi mismo , por el odio, la venganza ,la envidia y la avaricia del poder,una buena toma de ese video y de las imagenes, felicito al q tomo ese video

  14. Gabriel dice:

    Para mi el video que mas me impresiono fue el de las torres gemelas. En ese momento estaba estudiando en la universidad y uno de mis compañeros de residencia era de EEUU y quedo muy impresionado del atentado. Sufrio mucho porque tenia familia o conocidos trabajando alli.

  15. Maribel dice:

    Mi voto para el atentado de las torres gemelas

  16. ariel dice:

    el video de penelope cruz jajajajaja esa mujer es genial creo que dejo zordo al tipo pero es una actriz talentosa jamas quedaria ridicula.
    pd:denmeee un plaassmaaa en mi flia somos 8 y tenes una tv de 14 pulgadas jaja please

  17. jose carlos martin perdomo dice:

    BUENO LOS VIDEOS SON MUY DISPARES, CREO ME QUEDO CON EL penelope la guapa española mas linda, SON DE CATEGORIAS TAN DIFERENTE, DESDE NIÑOS, A TRAGICO COMO EL PREIMERO, PERO AQUI LO IMPORTNTE ES LLEVARSE ESTE MARAVILLOSO SONY, VOTO POR PENELOPE Y ESPERO LLEVARMELA YO

  18. Jesus dice:

    Mi voto para el atentado de las torres gemelas

  19. MARIA DEL CARMEN CASTELLANOS CABALLERO dice:

    BUENO LOS VIDEOS SON MUY DISPARES, CREO ME QUEDO CON EL DE ERRORES DE TELEVISION, SON DE CATEGORIAS TAN DIFERENTE, DESDE NIÑOS, A TRAGICO COMO EL PREIMERO, PERO AQUI LO IMPORTNTE ES LLEVARSE ESTE MARAVILLOSO SONY, VOTO POR ERRORES DE TELEVISION Y ESPERO LLEVARMELA YO

  20. fatima cordova dice:

    hola! mi video favorito es el de heidi porque es el mas bonito y tierno de todos.

  21. Judit Martínez dice:

    Voto por el video del atentado a las Torres Gemelas. Un momento que estremeció a la humanidad y que nunca se borrará de la memoria colectiva.

  22. Albert dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  23. Iosu dice:

    Voto po el momento de los oscars

  24. angel dice:

    mi voto para las torres gemelas pero me gustan todos un saludo

  25. MARIA dice:

    NO SABRÍA CUAL ELEGRI ME GUSTAN TODOS UN SALUDO

  26. angel dice:

    mi voto para el video de las torres gemelas IMPACTACTE UN SALUDO

  27. angel dice:

    me gustan todos UN SALUDO

  28. angel dice:

    no sabría elegir por ningún vídeos me gustan todos jajaja un saludo

  29. sandra dice:

    mi voto para Heidi!!!! inigualable!!!

  30. jose carlos dice:

    ami me gusto la pelicula rapido y furioso 4 ya que soy fanatico del cine y las peliculas

  31. Mercedes dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  32. Luis dice:

    Al pronto ha sido dificil la elección pero mi voto para el video de Heidi, qizá sea la nostalgia la que haga que lo vote

  33. Marta dice:

    Voto por el video de date el bote

  34. Edurne dice:

    Voto po el momento de los oscars

  35. Mercedes dice:

    El video del atentado de las torres

  36. Javier Pérez Mojica dice:

    Mi voto para los gazapos de las películas.

  37. Diego dice:

    todos son bueno, pero mi voto es para el video de las torres gemelas

  38. Iosu dice:

    El video del atentado de las torres

  39. carlos roberto guillen dice:

    hola, mi video favorito es el atentado a las torres gemelas, me gusta por que el realismo y el drama que tienes ese video es espectacular, aparte el hecho de que unana camara haya estado en el momento oportuno del choque es increible por eso y mas es mi favorito.

  40. Isamer Osorio dice:

    Me facino el video de Heidi y del Topogigio. Me remonte a los tiempos de mi niñez. Estos programas eran unicos, ya no se hacen. Estas tenian la capacidad de estimular y enseñar la sencibilidad hacia los demas. Eran para niños y adultos sin ningun tipo de malicia ni doble sentido.

  41. Eduardo dice:

    Voto por el video de date el bote

  42. Punkita dice:

    Mi voto para ERRORES PELICULAS. Grandioso!!!

  43. david goosdenovich dice:

    voto por el de penelope cruz porque me parecio un gran logro artistico el alcanzar tan afamado premio y mas aun compitiendo en un concurso donde predomina la lengua inglesa

  44. Maribel dice:

    Voto por el video de date el bote

  45. Leonardo Varela dice:

    Me causa mucha atraccion y morbo los errores de peliculas. Generalmete se ven mas este tipo de errpres en peliculas de grandes producciones.

  46. Iosu dice:

    Mi voto para el atentado de las torres gemelas

  47. Edurne dice:

    Voto por el video de date el bote

  48. Marta dice:

    Voto po el momento de los oscars

  49. Luis Peinado dice:

    Voto por el segundo video

  50. eddy dice:

    mi voto es para las torres gemelas para las personas que vivieron esa esperiencia es de admiracion y respeto por que solo dios sabe el por que dejo a personas vivas y otras se fueron de este plano asi en cada unos de ellos queda el amor a la vida y las personas

  51. Marah dice:

    Mi voto para el de las torres gemelas… recuerdo que lo ví en directo. es como una película!

  52. Maria dice:

    El mejor el de la cancion de Heidi

  53. TERESA dice:

    EL DE LAS TORRES GEMELAS FUE ALGO IMPONENTE QUE TODAVIA SE RECUERDA ESE DIA ME DA MIEDO QUE PASE PTRA COSA SIMILAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

  54. mariana dice:

    voto por el atentado es una buena manera de recordarlo para siempre

  55. Vicente dice:

    Voto por el video de los errores en las peliculas …

  56. Marta dice:

    EL DE SOBERA ES BESTIAL DE GRACIOSO

  57. Erika dice:

    me gusto el video de la cancion de heidi es que me lleva a mi infeancia me da mucha ternura

  58. Aderlin Smith Luna dice:

    megustan los de los errores de peliculas y el del concurso estan requete buenos, el de el atentado esta un poco triste. 🙂

  59. Jesus dice:

    Voto por el video de date el bote

  60. Roberto Rodríguez dice:

    Mi voto para los mejores momentos de Date El Bote, vídeo número 3.

  61. yulimar dice:

    pessss, el video de Heidi, es el unico donde la inocencia pulula ante tanta frialdad vanal……

  62. Alberto dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  63. JUAN dice:

    mi voto positivo para la cancion de heidi

  64. Jokin dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  65. Lourdes García García dice:

    Mi voto para “Errores de películas”. Es muy entretenido.

  66. Alicia dice:

    Mi voto para el vídeo de la caída de las Torres Gemelas. Es un hecho que ha marcado la historia, además millones de personas lo vivieron pegadas al televisor. Minuto a minuto seguimos lo que estaba pasando en Nueva York cambiando de cadena para ver lo que estaba diciendo.

  67. yokasta ciomisel morillo ortiz dice:

    hola, mi voto es para la de Heidi

  68. Mercedes dice:

    Voto po el momento de los oscars

  69. Jesus dice:

    Voto por el video de errores de peliculas

  70. Joaquin dice:

    Mi voto para el atentado de las torres gemelas

  71. Angel dice:

    Voto el video errores de peliculas, hay que fijarse y estar atentos para ver estos detalles.

  72. Josune dice:

    El video del atentado de las torres

  73. Albert dice:

    El video del atentado de las torres

  74. elmer berrocal dice:

    voto por atentado de las torres gemelas

  75. Jokin dice:

    El mejor el de la cancion de Heidi

  76. Jokin dice:

    El video del atentado de las torres

  77. Josune dice:

    El mejor el de la cancion de Heidi

  78. Eduardo dice:

    Mi voto para el atentado de las torres gemelas

  79. Mikel dice:

    Voto po el momento de los oscars

  80. Eduardo dice:

    Voto por el video de errores de peliculas

  81. Eduardo dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  82. Marta dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  83. Gorkali dice:

    Me gusta el video de “Errores en Peliculas”, yo también suelo buscarlos.

  84. Alberto dice:

    El video del atentado de las torres

  85. Gabriel Vasilev dice:

    Voto por el de los oscars

  86. Pumuky dice:

    Me rio muchiiisimo con las respuestas del programa de Sobera.
    Para él va mi voto.

  87. Josune dice:

    Voto po el momento de los oscars

  88. Iosu dice:

    Voto por el video de errores de peliculas

  89. Joaquin dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  90. Alberto dice:

    Voto por el video de date el bote

  91. Merche dice:

    El mejor el de la cancion de Heidi

  92. Maribel dice:

    El mejor el de la cancion de Heidi

  93. Iosu dice:

    El mejor el de la cancion de Heidi

  94. Pili dice:

    Todavía me se ponen los pelos de punta cuando veo el vídeo de las torres gemelas, así que mi voto es para ese vídeo.

  95. Anusqui dice:

    Quiero votar el primero de los vídeos, porque muestra el momento en el que una actriz famosa, como es Penélope Cruz, deja de lado los formalismos y expresa en público su ilusión porque el Óscar sea para un gran amigo suyo, Pedro Almodóvar.

  96. Ana Martinez dice:

    Mi voto es para el último vídeo, el de Heidi, porque me hace recordar momentos muy felices de mi infancia.

  97. Maribel dice:

    Voto por el video de Penelope en los Oscars

  98. Eduardo dice:

    El mejor el de la cancion de Heidi

  99. Mikel dice:

    Mi voto para el atentado de las torres gemelas

  100. Gonzalo Fernández Pulido dice:

    Mi momentazo televisivo favorito es del El Informal me encanto ese programa y me dio mucha pena que lo quitaran siempre he deseado que Flo vuelva hacer un programa asi y me vuelva a sacar la risa

  101. Ana Martinez dice:

    Mi voto es para el cuarto video; siempre me ha encantado buscar gazapos en las películas y me divierte mucho verlo cuando lo muestran en programas de la tele.

  102. Carlos Martinez dice:

    Yo voto el primer video porque el grito de Penélope Cruz ha pasado a la historia.

  103. Eduardo dice:

    Mi voto para el video de Heidi, que recuerdos!

  104. José María dice:

    Mi voto es para el último vídeo, el de Heidi.

    ¡Suerte a todos!

  105. Ana dice:

    Yo voto el vídeo del 11S que, sin lugar a dudas, es el que más nos impactó a todos y el que mayores recuerdos trae a nuestras memorias, aunque sean recuerdos tristes.

  106. maria lopez dice:

    Para mí el mejor es el de errores de películas.
    Me encanta esa televisión, la quiero!!
    un saludo.

  107. C a r m e n L ó p e z B e n i t o dice:

    Hola!
    Yo voto por el de franco sin duda alguna, aunque no lo pude ver en directo.
    Saludos y a ver si esa tele viene para casita…
    Gracias.

  108. leyendo las bases del concurso… voy a votar ahora el video de “Date El Bote”. No va a ser que por no poner los apes me quede sin plasma ;-). Gracias Sony.. jeje

  109. Gregorio dice:

    Por no dar un voto triste, me quedo con el video de “Errores Películas” de El Informal… que bien me va a venir esa tvSony para el salón..

  110. Jorge dice:

    Voto para el número 2. Creo que jamás veré algo así.

  111. Laura dice:

    PEDRO!!!!!!!! El primer video de Almodovar ganando el oscar es un verdadero momentazo televisivo.

  112. Iván dice:

    Aunque sea un poco ñoño, me quedo con Heidi.

  113. Kuba dice:

    mi voto va para el video número 3 !!!
    es increible lo que puede soltar por la boca una persona sometida a presion xDD

  114. Marc dice:

    Video de las torres gemelas , por desgracia creo que el momento mas impactante del siglo 21!

    Esperemos no tener que ver video semejante en nuestro Bravia nuevo!!!

  115. josep dice:

    El video que más me ha gustado ha sido el de la canción con letra de Heidi.
    Qué bueno, enhorabueno por estos momentos de humor!!!.

  116. Joel Santos dice:

    Desde luego, yo voy con el informal

  117. Iñigo dice:

    El de los errores de película ..

    lo veo y me parto ..

    😀

  118. pedro dice:

    Mi voto, sin duda, para la caída de las Torres Gemelas.

    Era como estar viendo “La guerra de los mundos”. Un shock.

    Si me toca la Bravia, os envío mi actual tele adónde digáis.

  119. Elia dice:

    Voto por el 5. El de Heidi!

  120. Edu dice:

    Mi voto va para el vídeo número 2, el del 11S

  121. Barbara dice:

    Voto por el 3, los mejores momentos de date el bote, muy bueno!!!!!!!!

  122. Vicente Castañer dice:

    Hola a todos…

    Sin lugar a dudas por muchos motivos, por lo que significó y por el despliegue informativo que acarreó, me quedo con el video del atentado del 11-S. Jamás nos podremos recuperar de estas impactantes imágenes.

    Saludos mil y suerte al resto de participantes.

    Fdo: Zaremer.