Escrito por

The First Avenger: Captain America, comienza a rodarse en junio.

Por fin tiene fecha de despegue la adaptación del superhéroe más deseado por los aficionados; El Capitán América comenzará a rodarse en Junio de 2010 por lo que podría llegar a la pantalla grande el 22 de Julio de 2011.

Captain-America-Card

Después de innumerable especulaciones sobre directores, actores, fechas y demás, por fin se ha confirmado la fecha de rodaje, con lo que The First Avenger: Captain America, será toda una realidad en 2011. El encargado de anunciar la buena nueva ha sido el director de la cinta Joe Johnston, que tras el estreno el 12 de Febrero de El Hombre Lobo, se meterá de lleno en la adaptación cinematográfica del abanderado superhéroe.

capitan_america

Respecto a la historia parece que sigue en pie la primera sinopsis que os ofrecimos hace ya un tiempo, en la que se abordaba el origen del superhéroe desde su implicación en la Operación Renacimiento en la que se le administrará el famoso Suero del Súper Soldado, siguiendo con bastante fidelidad el origen clásico narrado en los comics originales.

En cuanto al eterno tema del actor protagonista, a la larga lista de candidatos hay que añadir ahora un nuevo nombre que parece estar cobrando fuerza: Kellan Lutz, al que hemos visto recientemente como uno de los miembros del clan Cullen en la saga Crepúsculo. En todo caso ya queda muy poco tiempo para que salgamos de dudas.

EMET

Cabe destacar que con esta película se da un paso muy importante, si no definitivo, hacia la ansiada adaptación de Los Vengadores, que es sin duda el proyecto más ambicioso del cine de superhéroes en general y de Marvel en particular. Esperaremos noticias…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?