Escrito por Tendenzias

The Incredible Hulk (2008): Primeras imágenes y detalles del rodaje

 En Superherohype nos encontramos por fin con las primeras imágenes del rodaje de la nueva película del monstruo esmeralda favorito de la Marvel, Hulk.

the_incredible_hulk.jpg

La película que se estrenará en 2008 llevará el título original The Incredible Hulk. El director escogido ha sido Louis Leterrier. El guión ha sido escrito por Zak Penn, que parece abonado al género superheroico después de su participación en X-Men y Los 4 Fantásticos. La historia gira en torno a la huida del doctor Banner en busca de una cura para su terrible mutación gamma, que le obliga a convertirse en Hulk cuando le domina la furia.

rodaje-hulh.jpg

En el reparto nos encontraremos con estrellas de calidad envidiable como: Edward Norton en el papel del atormentado Bruce Banner (toda una garantía de calidad) y a Liv Tyler como Betty Rose. Por su parte Tim Roth encarnará a la abominación, en un papel más de villano que unir a su largo curriculum y William Hurt interpretará al General Trueno Ross

edward-norton.jpg

Aunque a priori puede pensarse en una continuación de la fallida primera película The Hulk de 2003, la realidad es que se trata de una versión completamente distinta del personaje. De ahí que no repitan los actores originales Eric Bana y Jennifer Connelly, y que la imagen del nuevo Hulk se aleje de la de la primera parte. A continuación os dejamos un pequeño vídeo donde se aprecia la nueva imagen del Goliat verde, que se nos antoja más cercana, a la imagen que John Buscema y su hermano Sal en menor medida, dieron al monstruo en el comic, a diferencia de la imagen de la película de 2003 muy próxima a la versión de John Byrne en el comic.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. juan dice:

    Escribe aquí tu comentario.taba muy buena la pelicula del increible hulk y hasta los demas personajes actuaron bien sobre las expresiones y la novia del brus banner taba bien buena a pesar que es masisa gracias y me podrias dar el nombre de ella.

  2. elias dice:

    AGUANTE HULK ES LO MAS MI PRIMITO TIENE DOS MUÑECOS DE HULK Q HESTAN RE RE RE RE RE RE RE BUENOSSS

    H H U U L K K
    HHH U U L KK
    H H UUU LLL K K

  3. andrea dice:

    ya fui al cine a verla y esta padrisima creo k saldra una segunda parte o mejor dicho tercera
    les recomiendo k la ballan a ver

  4. david dice:

    muy pero muy buena buen suspenso y exelentes coñazas veanla vale la pena

  5. erick dice:

    Escribe aquí tu comentario.esta fabulosa la pelicula

  6. emmanuel dice:

    nada que dicr ya vi la pelicula hulk es muy pequeño y no tan inponete como el 2003 es chico muy pequeño mejor mas grande mas feros mas fuerte 2003 pero vueno el drama

  7. muel dice:

    es ta super la pelicula se re comienda

  8. irvin javier aguilar guerrero dice:

    prigi donde y cuando se estrena

  9. juan dice:

    bueno pues esperemos ke sea mejor que la de eric bana,ya vi el trailer y esta brabazo¡¡¡