Escrito por

Tierra, la película de nuestro planeta

Hoy en día estamos acostumbrados a ver grandes superproducciones en las que priman los efectos especiales y la acción, y en las que la técnica se pone al servicio de la estética para ofrecernos mundos imaginarios de ciencia ficción. ‘Tierra, la película de nuestro planeta’, viene a demostrar que no hay mejor acción que la de la luha por la supervivencia de las distintas especies que pueblan la Tierra, que no hacen falta efectos especiales para lograr belleza y mundos increíbles y que gracias a la técnica podemos descubrir al fin la grandeza de nuestro planeta.

tierra.jpg

Este insólito film usa como hilo conductor de la trama nuestro sol y con su ayuda nos cuenta la historia de tres grupos de animales. En primer lugar encontramos una familia de osos polares  que con la llegada de la primavera despierta de su hivernación y se dispone a hacer acopio de comida antes de que se produzca el deshielo. Nuestros siguientes protagonistas son una elefanta y su cria que comparten hábitat y agua con una manada de leones que no les pondrán las cosas fáciles. La tercera historia que se nos cuenta en ‘Tierra’ es la de una ballena jorobada y su cría que migran hacia la Antártida nada menos que 6.000 kilométros.

Como las palabras se quedan cortas para describir esta increíble película os dejo con sus dos tráilers y un fragmento de su making off. ¡Qué lo disfrutéis!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?