Escrito por Tendenzias

Tráiler de Gravity, con Sandra Bullock y George Clooney

Gravity, la última película interpretada por Sandra Bullock y George Clooney está consiguiendo verdaderas ovaciones entre la crítica dejando a todo el mundo sin aliento.

gravity

Hay tráilers que te dejan igual que antes de verlos, resultan indiferentes pero en esta ocasión el tráiler de Gravity, película dirigida por Alfonso Cuarón y escrita por éste mismo y Jonás Cuarón, no deja más que una enorme sensación de expectación ¿Cuál será el desenlace?


Tras ver el tráiler probablemente entenderás de que te estoy hablando, esa sensación de inquietud e incertidumbre que se coloca en la boca del estómago al ver cómo sale disparada hacia el vacío del universo, sin saber cuál será el destino de todos ellos, si podrán sobrevivir o estaremos ante una historia con final incierto.

Como os adelantábamos al principio, en Gravity podremos ver a la famosa actriz Sandra Bullock interpretando a la doctora Ryan Stone, quien da vida a una brillante ingeniera especializada en medicina que por primera vez en su vida está llevando a cabo una misión en un transbordador.

En esta misión estará acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalsky, interpretado por George Clooney, quien estará al mando de este vuelo antes de retirarse.

GRAVITY

Cuando todo parece normal y tranquilo, llevando a cabo una de sus rutinas espaciales algo sale mal y el transbordador queda destruido por completo, sólo se quedan la ingeniera y el astronauta unidos pero perdidos y dando vueltas en la oscuridad. Su conexión con la Tierra se ha perdido por lo que no hay probabilidades de ser rescatados y mientras el pánico comienza a aumentar, están respirando el poco oxígeno que les queda.

Su única posibilidad de supervivencia será adentrándose más en el espacio, en el aterrador y solitario espacio.

Podremos descubrir el desenlace el próximo 4 de octubre cuando se estrene en España.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?