Escrito por

Transformers 3: El lado oscuro de la Luna, Critica

Tercera entrega

Y más de lo mismo. Antes fueron Transformers y Transformers La venganza de los caídos. La tercera entrega, en 3D se resume en más acción y más efectos visuales con objeto de entusiasmar al espectador de estas experiencias.

Transformers El lado oscuro de la Luna Critica

Si es fiel la espectacularidad de la película, también es la parte humana de la saga. Spielberg continua con el proyecto que lidera Michael Bay. No sólo el rey midas es fiel a la continuidad de los argumentos de Transformers, sino sus propios actores, que por tercera vez consecutiva siguen en la saga. Nos referimos a: Shia LaBeuf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Peter Cullen y Hugo Weaving.

Transformers El lado oscuro de la lunaLa tercera entrega está basada en los juguetes de Hasbro y protagonistas de las numerosas y espectaculares escenas de acción, justificadas y sobrevaloradas con los efectos en tres dimensiones donde debuta su director Michael Bay. También se ha añadido algo de emotividad a la película en pequeñas dosis, puesto que recordemos que es una película de acción.

Por lo tanto, nos encontramos ante algo diferente, pero partiendo de una base idéntica a las anteriores. Ya se ha escrito más veces que en ocasiones priman más los resultados de taquilla que los ingredientes artísticos del filme y aquí, en Transformers 3, se busca que el máximo número de espectadores acudan a la sala para disfrutar de una película llena de escenas impactantes, algo de sentimiento y entretenimiento.

Bien merece la pena la visita a la sala, sin buscar más que el aire acondicionado del exhibidor cinematográfico y pasar un rato divertido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

1. Zarusant dice:

la peor pelicula de la historia, demasiados errores de secuencia, de guion, explosiones innecesarias y el explicito mensaje de “ser soldado es lo mejor”,lo que lograron las otras dos peliculas muere en manos de esta burla, los personajes simples, vacios, faltos del heroismo militar de la primera y segunda pelicula, pasan tres horas gritoneando y siendo pateticos mientras en el fondo las asombrosas batallas de robots son un bonito screensaver de cinco segundos, ni los buenos efectos salvan las muertes pateticas de personajes que se vislumbraban como titanes metalicos ante nuestros ojos y la innecesaria participacion humana se vuelve una carga para el espectador, harto al extremo de ver a una modelo sin talento ser la victima de los malos y a un heroe desnutrido sentirse mal por ser un cartero, en todos sentidos terrible, terrible terrible terrible, si desean ver peleas de robots mejor renten transformers 2 que al menos en eso cumple, y no gasten dinero en esta tonteria