Escrito por Tendenzias

Unos payasos tiran a un hombre desde un avión con motivo de un anuncio | Dropped Heineken

Porque nos parece algo muy original por parte de una marca, hoy en Espectadores queremos hablar del nuevo episodio de Dropped Heineken. Tras el éxito que han tenido el resto de trabajos como el de Alaska, Camboya o el desierto de Marruecos esta vez toca el turno en Polonia. ¿No sabes de que va estos episodios? Te dejo un mini corto para que compruebes tú mismo el por qué nos ha llamado tanto la atención.

Dropped Heineken regresa esta vez en Polonia. Este nuevo capítulo de la mini-serie nos lleva más allá de la tundra de Alaska, el caluroso desierto de Marruecos o las misteriosas selvas de Camboya para acabar en el lugar más remoto de Polonia.

El afortunado o “pringaillo”, diría yo, se llama Clint Jacobs nacido en Sudáfrica, y vivirá la gran experiencia de su vida al sufrir en sus propias carnes miles de situaciones comprometidas y encontronazos que reflejan el significado de la marca. Mirad si es fuerte el vídeo, que empiezan tirando a Clint por un avión unos “simpáticos” payasos.

Ya nos quedamos impresionados con el vídeo de Marruecos. ¡Ahh! ¿Qué no lo habéis visto? Aquí os lo dejo.

Esta vez toca Polonia como territorio base “provisional”. Con esto quiero decir que tendrá que, mediante su ingenio, llegar a Berlín partiendo desde Polonia pasando miles de obstáculos circenses con la ayuda de las personas que va encontrando por el camino.

Este corto, para nosotros, supone el más divertido gracias a su creatividad. Eso si que es montar un buen circo ¿verdad?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?