Escrito por

World of Warcraft: Raimi cambia de rumbo

Hace ya unos meses, os anunciábamos que la adaptación del famoso juego de Blizzard , World of Warcraft, que prepara Legendary Pictures, iba a ser dirigida por Sam Raimi. Ahora, el director no sólo ha confirmado su participación sino que ha dejado claro el rumbo que quiere imprimir a la adaptación.

wlk12801024pf01

En un principio se pensó en titular el film Warcraft: The Rise of the Lich King, basándose en un libro de la saga, que adaptaba las aventuras de uno de sus personajes Arthas, Sin embargo, Raimi no estaba satisfecho con este enfoque y ha decido cambiarlo completamente, realizando un argumento completamente original, apartándose de las historias de los videojuegos y libros surgidos de la franquicia.

warcraft

Para realizar este nuevo guión, Raimi contará con el guionista Robert Rodart, al que recordaréis por haber realizado los guiones de Salvar al Soldado Ryan de Steven Spielberg y El Patriota de Mel Gibson, entre otras. Toda una garantía de calidad para el futuro film. El propio Raimi comentaba así su colaboración con Rodart:

"Queremos mantenernos fieles al juego. Nuestro escritor, Robert rodart, armó una historia original dentro de un mundo que se siente como una aventura de World of Warcraft. Sólo que obviamente es muy diferente porque se expande y se traduce al mundo del cine. La Horda y la Alianza y la mitología que ocurre en el juego, y los arquetipos que presenta, creo que intentaremos encontrar las piedras angulares del juego para hacer una película cuidada y verdadera, y elegir uno o más paisajes que se retraten en el juego con toda la autenticidad posible."

world-warcraft-pelicula

Os dejamos con un espectacular tráiler de la saga del videojuego, esperemos que la película de Raimi respete su impresionante calidad gráfica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?