Escrito por

X-Men Origins: Wolverine (2009) Se van conociendo más datos.

wolverine

De CHUD, nos llegan rumores prácticamente confirmados de que Liev Schreiber será quien interprete finalmente a Victor Creed, conocido como Sabretooth o Diente de Sable en el mundo del comic. En principio se rumoreó que daría vida a William Stryker, pero al parecer este papel reacaerá finalmente en Michael C. Hall.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la trama de X-Men Origins: Wolverine. La historia podría ser una precuela ,en la que se exploren los orígenes de Wolverine. Su relación con el programa Arma X y el cómo y el por qué sus huesos fueron sustituidos por adamantium, pude ser el núcleo central de la acción. Se explorará la violenta relación del personaje con Sabretooth y se rumorea que aparecerán muchos mutantes, algunos familiares y otros nuevos y sorprendentes relacionados con el universo de X-Men.

wolverine2

Entre los personajes que podrían aparecer destaca Silver Fox, una auténtica mujer fatal que podría ser interpretada por Michelle Monaghan, aunque aún no está confirmada en el papel.

Otro carácter familiar que podría hacer su aparición por sorpresa en este spinoff es Deadpool, personaje que en el comic tiene su origen en el programa Arma-X. Se ha rumoreado incluso, que su aparición podría ser la preparación de un segundo spinoff protagonizado por dicho personaje.

X-Men Origins: Wolverine sera dirigida por Gavin Hood, y su guión ha sido escrito por David Benioff . La película podría ser estrenada el 1 de mayo de 2009.

¿Qué es lo que piensas?