Escrito por Tendenzias

2012 Año Internacional de la Energia Sostenible

La ONU ha establecido que al Energía de Biomasa

 

 

Fuente e imágenes:

ONU

 

Video:

muyshangai11

¿Qué es lo que piensas?

3 comentarios
    class="comment even thread-even depth-1"
  1. Movimiento Cívico Colombiano Ambiental Popular Putumayense dijo...

    Las apreciaciones de Benjamin Franklin son claras y profundas.

    En el Putumayo sur de Colombia tenemos mas de 36 afluentes disponibles para generar energía hidroeléctrica a filo de AGUA y el asunto se complica cuando no hay voluntad politica para desarrollar este tipo de planes comunitariamente, porque la capcidad es iniciar con los primeros 22 MW para multiplica luego 10 y 20 veces mas a medida que la demanda requiere a traves d ela bolsa eléctrica nacional.

    Seguimos adelante con el acompañamiento de expertos en generadoras de energía.

    Fraternalmente.

    Movicivico Colombiano Ambiental Popular Putumayense
    mocap2050@gmail.com
    corpulmundo@gmail.com
    314 2560650
    57+8+4204993
    Mocoa Putumayo Colombia

  2. class="comment odd alt thread-odd thread-alt depth-1"
  3. mnc_alin dijo...

    Soy uno de los que busca una solucion para un mundo limpio, y creo que he encontrado una solucion. Mas importante es encontrar una persona con mucha influencia y con fuerza financiera para poner en practica lo que se llama – motor conservativo – . Tengo un invento apuntado en España. Este motor en su funccion no produce noxes, no es radioactivo y es muy facil para producirlo. Estoy estudiando esta problema desde de 14 años. Tengo los estudios publicados y en Rumania.
    Para los que estan interesados de este motor y queren colaborar para producirlo pueden escribirme a mi direccion de correo electronico:
    mnc_alin@yahoo.com.

    Un cordial saludo a todos los que aman un mundo limpio!

  4. class="comment even thread-even depth-1"
  5. benjaminfranklin dijo...

    Se habla y mucho de energías limpias y renovables, pero todas tienen problemas dé rendimiento y sostenibilidad, cuando no de rentabilidad o peligrosidad. Si hay algo en común en todas ellas es, que el resultado final, conduce a la energía eléctrica.
    Mi intuición me lleva a preguntarme, ¿porque darle tantas vueltas para llegar al mismo sitio?, es decir, ¿porque no coger el toro por los cuernos y dejarnos de tanta parafernalia?
    Me explico, sabemos que un campo magnético produce corriente eléctrica, y también movimiento, y una corriente eléctrica un campo magnético. No estoy descubriendo nada que no se sepa hasta hoy, pero si puedo decir que lo que hoy conocemos en aplicación de los fenómenos electromagnéticos, es, por poner un ejemplo, Como creer que la tierra era plana o que el planeta era el centro del universo. Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era…….. Necesito empresa o Institución que esté interesada en ello, yo no tengo medios para sacarlo adelante.
    . En la ciencia, la observación siempre triunfa sobre la teoría, no importa cuan noble de la teoría podría ser.

    Una gran imaginación se basa en poder cambiar el absurdo en realidad. Cuando grandes líderes se enfrentan por el absurdo, calcular las referencias de los recursos para hacer el absurdo plausible. El diccionario en línea gratuito define el absurdo como: “Ridículamente incongruente o irrazonable”. Personas volando, viven bajo el mar, caminar en la Luna, usando dispositivos protésicos artificiales y un rockero llamado Lady Gaga que aparece como una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time. Ninguna de estas cosas son posible sin una imaginación que puede trascender la realidad. Imaginación desdeña la corriente a abrazar el absurdo. Einstein pongo bien cuando dijo:
    “La imaginación es más importante que el conocimiento. Para conocimiento se limita a todos ahora saber y entender, mientras que la imaginación abarca todo el mundo y allí nunca será conocer y entender”.