Escrito por

Coches hibridos y bicicletas electricas BMW en Londres 2012

Los juegos olímpicos de Londres 2012 tendrán varias cosas destacables que irán más allá de los deportes. Entre ellas, la flota “olímpica” integrada por 4000 vehículos ecológicos entre los que estarán las nuevas bicicletas eléctricas BMW Pedelec y los coches híbridos BMW 5-Series ActiveHybrid (en su versión especial con el conductor a la derecha).

Esto implica que BMW entrará en el mercado de las bicicletas eléctricas durante el próximo año como parte de su patrocinio de Londres 2012. La nueva bicicleta eléctrica, llamada BMW Pedelec, fue recientemente presentada como prototipo. Tiene una velocidad máxima de 29 km/h, aunque puede ir algo más rápido pedaleando fuerte. Se puede plegar y está diseñada para ser portátil, por lo que puede ser transportada fácilmente alrededor de Londres en el metro o en autobuses.

Esta misma campaña también pondrá a la venta para los compradores del Reino Unido su híbrido BMW 5-Series ActiveHybrid. Este coche también estará luego disponible en el mercado europeo en su versión normal (conductor a la izquierda!).

Fuente e imagen: Autocar

¿Qué es lo que piensas?