Escrito por Tendenzias

Concurso medioambiental #EsteEsMiLegado

Si pudieras elegir un sólo lugar ¿Qué legado dejarías a las futuras generaciones?

L

Uno de los datos positivos que hemos conocido hoy mismo es que el año pasado se llegaron a reciclar el 70% de los envases consumidos, esto quiere decir que poco a poco vamos adentrándonos en la cultura del reciclaje, del aprovechar los recursos mayormente.


En este vídeo podrás ver la presentación del concurso, más información sobre el reciclaje y legados maravillosos. Además, al final del vídeo, si pinchas sobre la imagen podrás obtener más información sobre el concurso.

No quería perder la oportunidad de compartir con vosotros uno de los concursos medioambientales que miran hacia el futuro desde el presente mismo ¿Qué tipo de legado te gustaría dejar a las futuras generaciones?

Cada uno de nosotros tiene un lugar favorito, un paisaje lleno de naturaleza y de sueños que parece intocable o más bien deseamos que no cambien con el paso del tiempo. Con este concurso puedes compartir esos espacios llenos de magia, convertir esa imagen en el legado que te gustaría dejar a los que vendrán y convertirte en el ganador de una cámara GoPro Hero3 White Edition para seguir inmortalizando lugares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?