Escrito por Tendenzias

Escoge el proyecto que ganará 6000 euros con fines benéficos

La convocatoria Twenergy Actúa premia con 6.000€ el mejor proyecto solidario, sólo tienes que votar cuál quieres que sea el ganador.

600x351_Actua_erenovable

Twenergy Actúa ha reunido a varias ONG’s para elegir el proyecto que merece recibir 6.000€ de financiación para ponerlo en marcha. El ganador, será el proyecto más votado, por eso es imprescindible que entres en Twenergy Actúa y des tu apoyo al que más te guste:

Fundación CODESPA – cocinas sostenibles en Vietnam

Nos hemos acostumbrado a tener las comodidades de una cocina pero aún son muchos los que no cuentan con sus ventajas. Esta fundación podrá ayudar a más de 3000 familias a cambiar sus cocinas de leña por unas más eficientes y saludables.

Agua de Coco – lucha contra la malnutrición infantil en Madagascar

Todavía hay multitud de niños que siguen pasando hambre, sin nada que llevarse a la boca pero hay ocasiones en las que no se trata de dar comida sino enseñar a las a cultivar. En este caso, enseñarán a cultivar  Moringa, una planta con alto valor nutricional que ayuda a mejorar la alimentación de los niños.

Ruta Solar – enseñar a los niños de Chile a construir su primer vehículo eléctrico

Enseñarán a los niños de Chile a construir, mediante el reciclaje creativo, su primer vehículo eléctrico.

Anímate y deja tu voto al proyecto o proyectos que más te gusten y haz un gesto solidario sostenible hoy.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. José Montaña dice:

    Agua de Coco, me parece que consulta la enorme responsabilidad social de la humanidad con la población infantil más deprimida del Planeta. Enseñar, más allá que suministrar alimento, cumple con los dos principales objetivos de justicia razonable: suministrar alimento, pero adiestrando a la población para cultivarlo, procesarlo, distribuirlo y socializarlo.
    José Montaña Rodríguez
    Presidente Comisión Técnica Permanente de Energía de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI).
    MSc. Alternative Energy for Developing Countries (Reading University – England)