Escrito por Tendenzias

Generation Awake

Hoy en Energías Renovables te traemos un anuncio muy divertido y cercano sobre medio ambiente, la presentación del nacimiento de una nueva generación que  cambiará el mundo si se lo permiten.

Lo que nos proponen con este nuevo anuncio y esta canción tan pegadiza es que comencemos a tomar conciencia de que cada una de las decisiones que tomamos son importantes y relevantes para el medio ambiente. Por ello es el momento de que comencemos a pensar y reflexionar sobre las compras que realizamos porque el futuro depende de ello.

Es el momento de pensar en las consecuencias positivas y negativas de cada una de nuestras elecciones porque es lo que hacemos lo que repercute tanto en nuestro presente como en el futuro de las próximas generaciones.

Cada vez son más personas las que tienen en cuenta día a día el uso de los recursos naturales en el momento, por ejemplo el agua.

Pero también debemos comenzar a pensar en el suelo fértil, el aire puro que ya sólo se puede respirar en determinadas zonas, la biodiversidad.

Creemos que mejoramos nuestro nivel de vida consumiendo determinados productos cuando lo único que logramos es que comiencen a escasear los recursos y poner en peligro nuestro bienestar e igualmente, el de las próximas generaciones.

La Generation Awake no propone reducir el consumo, si no que aprendamos a consumir de una manera diferente respetando los recursos con los que contamos, respetando el medio ambiente y lo que nos ofrece la Tierra. Por supuesto, esto nos traerá beneficios de todo tipo, sólo necesitamos hacer una pequeña inversión de esfuerzo y atención.

Hoy os traemos el vídeo de la Generation Awake de la Unión Europea en el que podrás ver a unas inolvidables bolsas de papel que entonan una canción pegadiza y sensibilizada con el medio ambiente.

¿Te apuntas a la Generación Awake?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?