UP

-     Escrito por canguro

Google y General Electrics juntos por las energías limpias

Ambas gigantescas empresas han unido sus fuerzas para promover en Estados Unidos, una red eléctrica inteligente y la aplicación de políticas de energía limpia.

Desde hace tiempo venimos viendo que Google apuesta con fuerzas por las 115 millones de dólares recaudados junto con otras empresas para una planta de 900 megavatios de energía solar.

Por otro lado tenemos a General Electrics, empresa líder en tecnología, que también se esta volcando por el desarrollo de mejorar la tecnología en energías renovables.

En un comunicado conjunto ambas compañías dijeron que – trabajaran juntas para el desarrollo de tecnologías ecológicas y para presionar a los líderes políticos a que piensen en verde y apoyen políticas visionarias de energías renovables.

"Ambas compañías piensan que nuestros desafíos económicos, medioambientales y de seguridad requieren que usemos la electricidad con mayor eficiencia, generarla a partir de fuentes más limpias, y que electrifiquemos nuestra flota de transporte" indicaron las firmas en un comunicado conjunto. "Este sistema de electricidad del siglo XXI debe combinar tecnología energética avanzada, principal foco de atención de GE, y lo último en tecnología de la información, principal centro de atención de Google

Vía| Ecodiario