Escrito por Tendenzias

¿Qué está pasando al otro lado del planeta?

Hoy en Erenovable.com os queremos contar que iniciativas que están en marcha para proteger el medio ambiente ¿te apetece saber algo más sobre este tema?

600x351_PlanetaTW_eRenovableAunque es verdad que las redes sociales han agilizado mucho la información, aún resulta algo complicado conocer de primera mano todas las iniciativas que están en marcha para proteger el medio ambiente.

Por eso, me ha encantado encontrarme con Planeta Twenergy, un video blog donde una serie de corresponsales distribuidos por todo el mundo nos van contando las iniciativas ecológicas que han encontrado en su día a día en otros países.

Es impresionante ver cómo, hasta en los lugares más remotos existen personas concienciadas con el medio ambiente. Me refiero a videos en los que puedes ver como la corresponsal Alicia Sornosa nos cuenta las medidas que se están tomando en Alaska para conservar los bancos naturales de pesca.

La verdad, merece la pena pasarse por Planeta Twenergy y ponerse al día en medio ambiente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Angustias dice:

    Siempre motiva ver cómo en otros puntos del planeta se llevan a cabo acciones encaminadas a fomentar la sostenibilidad del medio ambiente. Pero creo que los lugares donde este tipo de comportamientos se deben fomentar y que resultaría interesante ver cómo se trabajan son los centros educativos, donde se forman los nuevos ciudadanos.
    En este sentido, creo que se están desarrollando acciones interesantes como plantaciones de árboles o limpieza de playas. Pero hay otras acciones relacionadas con la eficiencia energética que también contribuyen a tener un medio ambiente sano y que deben fomentarse.