Escrito por Tendenzias

Reto: Ahorrar 1000 kg de CO2 en dos semanas

La semana de la movilidad hizo que muchas personas comenzaran a crear sus propias iniciativas para reducir el CO2 en la atmósfera, para disfrutar de ciudades y vidas más limpias.

patines

¿Alguna vez te has percatado de qué es lo que pierdes cada vez que escoges medios de transporte contaminantes?

En este vídeo podrás ver los pequeños y dulces momentos de la vida que a veces nos pasan desapercibidos, instantáneas que seguro van a ser capaces de arrancarte una sonrisa y sumergirte en los recuerdos de los buenos momentos porque, la verdad, es que a veces el cuidado del medio ambiente genera momentos inolvidables.


Con este fin, también Decathlon se ha unido a la causa y ha creado su propio reto en el que todo el mundo puede participar. En la aplicación que han creado podrás señalar qué tipo de transporte ecológico es el que estás utilizando (caminar, skate, bicicleta, etc.) y junto a esto tendrás que indicar cuántos kilómetros has recorrido.

El reto principal era ahorrar 1000 kg de CO2 y se ha conseguido, ahora parece que han aumentado hasta 5000 kg. ¿Se hará realidad?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. gfgfggf dice:

    muy sencillo solo hay que poner en amrcha Lemonoz

  2. M. Úrbez dice:

    Por supuesto procuro siempre viajar en transporte público salvo cuando el acceso por este medio sea imposible o complicado, con lo cual espero contribir a la disminución del co2. Pero hay algo que me preocupa recientemente cambié ruedas en mi vihiculo y ademas del precio tuve que pagar un suplemento que según me digeron era algo relacionado con el medio ambiente, no me parece correcto puesto que tengo entendido que los neumáticos viejos se provechan desmenuzandolos en pequeños trozos para una vez mezclado con alquitrán, utilizar la mezcla así conseguida en la reparación o reconstrucción de calzadas.
    Saludos