Escrito por Tendenzias

San Miguel 0,0 | #mecomprometo

Porque en Erenovable estamos concienciados con el medio ambiente y con la sociedad en general, nos hemos fijado en la increíble iniciativa de San Miguel 0,0. Por un mundo mejor San Miguel destinará una cantidad de dinero a proyectos sociales de la Cruz Roja y que dependerá del resultado que tenga la Selección Española de Baloncesto en el EuroBasket de Eslovenia. ¿Quieres saber más?



El compromiso de San Miguel 0,0 con el deporte y con la sociedad se vuelve a hacer patente gracias a su nuevo proyecto #mecomprometo de Ciudadano 0 0. Es muy sencillo: San Miguel 0,0 % va a donar a Cruz Roja el total de puntos conseguidos por la selección de baloncesto española en el EuroBasket de Eslovenia multiplicado por 50.

¿A que proyectos va a donar el dinero?

Eso lo decidiréis vosotros: A través de su aplicación en Facebook podréis votar a cuál de esos proyectos irá destinado el 70 % de la donación y el resto, es decir, el 30 %  irá repartido equitativamente  entre los demás proyectos. ¿Cuáles son los proyectos?

Accediendo a su aplicación en Facebook podréis votar el que vosotros queráis y son:

  • Reparto de Alimentos
  • Inserción Laboral
  • Apoyo a familias afectadas por la crisis

Pero esto no se que ahí, sino que además entre los participantes se sorteará un viaje a Eslovenia para ver las semifinales y final del EuroBasket, además de otros premios. ¿Se puede pedir más?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?