UP

-     Escrito por canguro

Tubos Leds Super Brillantes

Recientemente habíamos hablado en energía. Esta empresa también tendrá disponible para el mercado español, a partir de octubre, sus primeros tubos LEDs SUPER BRIGHT

Imagen de las LEDs SUPER BRIGHT

Las ahorro de energía de hasta un 80%, que según asegura la empresa veremos reflejado en nuestra factura de luz. Según la información de la página oficial de la compañía estos tubos tienen una vida útil de 50 mil horas, cinco veces mayor a la de un tubo fluorescente común.

Los tubos viene en tres tamaños, 60 cm, 120 cm y 150 cm y emiten una luz blanca super brillante, de ahí su nombre, que tiene la ventaja de no emitir calor ni parpadear. El tubo de 60 centímetros esta compuesto por 174 LEDs y consume sólo 8 vatios de energía. El de 120 cm tiene 342 LEDs y el de 150 cm 420, los gastos son de 15 vatios y 18 vatios respectivamente. Para comparar el ahorro de energía un tubo fluorescente estándar de 120 cm consume 36 vatios, como mínimo, más del doble que el tubo LED del mismo tamaño. Y el tubo LED aporta mucha más luz, gastando menos electricidad.

Como si fuera poco, se resuelve el problema de las LEDs que suelen aportar sólo luz direccional, en este caso la luz se esparciría por todo el ambiente.

Para más información se puede acceder al manual de las LEDs SUPER BRIGHT en PDF.

Lo que aún la empresa no revela es cuanto van a costar estos tubos, pero esperemos que sean accesible para el uso de todos los hogares.

Vía | PowerSafer