Escrito por Tendenzias

Un gadget con dos paneles solares incorporados

En algún que otro momento, ya te hemos acercado desde Erenovable algún que otro gadget que, para recargarse, utilizan la energía del sol.

No en vano, el pasado día 14 de enero te informábamos acerca de un cargadores solares.

En esta ocasión, te recogemos un interesante aparato del que ya se han hecho eco tanto nuestros compañeros de Tecnyo como de Gamelosofy.

Ha recibido el nombre de Mobile Power Station, y te lo traemos porque su clara importancia estriba en que su batería de litio puede ser recargada gracias a que incorpora un total de dos paneles solares, lo que evita necesariamente el uso de pilas.

Con él puedes escuchar tanto tus canciones preferidas como ver videos, visualizar imágenes o leer libros electrónicos, además incluso de poder utilizarla como linterna.

Y es que, además de estas características, también funciona como emulador de GameBoy y NES, lo que hará las delicias de aquellos amantes de los videojuegos.

Tienes más datos en los artículos Mobile Power Station, un gadget para sorprenderte (Tecnyo) y Mobile Power Station, un gadget con emulador de NES y GameBoy (Gamelosofy)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?