Escrito por Tendenzias

Nueva gama de vehículos eléctricos de Smart

Las energías renovables es un tema que en Erenovable.com nos gusta tratar y en este caso vamos a hablar de la apuesta de Smart por los vehículos eléctricos.

Smart presenta nuevos modelos Smart Fortwo Electric Drive y Smart Electric Bike. Vehículos eléctricos y con los que la marca quiere resaltar su apuesta por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, mejorando además prestaciones como la velocidad o la autonomía, un paso adelante en el desarrollo y la movilidad eléctrica.

Smart Fortwo Electric Drive

En esta nueva fase de vehículos eléctricos se ha pasado de una autonomía de 135 km con los que contaba la anterior generación a los 145 km de la nueva con el Smart Fortwo Electric Drive, autonomía que nos permitirá tanto hacer recorridos más largos dentro como fuera de la ciudad.

El nuevo Smart Fortwo Electric Drive es capaz de alcanzar 125 km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 km/hora en tan sólo 11,5 segundos, toda una revolución al comprobar que la generación anterior empleaba 26,7 segundos en alcanzar la misma velocidad.

Smart Electric Bike

Si nos fijamos en la autonomía de la bicicleta eléctrica esta tiene una oscilación de 30 a 100 kilómetros, y nos ofrece unos beneficios realmente interesantes a la hora de movernos dentro de nuestra ciudad.

La Smart Electric Bike monta un motor eléctrico de 250 vatios, acoplado en la rueda trasera y que se alimenta a través de una batería de ión litio de 400 Wh. La energía eléctrica es suministrada mientras el usuario pedalea, es decir, se complementa con el esfuerzo físico de la persona que ocupa la bicicleta. Incorpora 4 niveles distintos de asistencia al pedaleo, por lo que cualquier persona por muy poca forma física que tenga tendrá la capacidad de moverse por cualquier calle de su ciudad sin preocuparse de la pendiente del terreno por la que circule.

Otro dato interesante es que se puede conducir sin tener ningún permiso específico para ella, puesto que la asistencia de su motor eléctrico se desconecta cuando se superan los 25 km/h.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?