Escrito por Tendenzias

A Jennifer Aniston la “marea” Internet

Esta vez, Jennifer Aniston no tuvo problemas con sus novios y/o amantes, sino que la actriz comentó cuál es su relación con la tecnología: y la verdad, es que dice que “no entiende nada“.

Jennifer confesó que no entiende nada de internet y de la nueva tecnología. La actriz declaró al The New York Times que por ejemplo, suele “marearse” con los portales de Internet más populares.

Soy una iletrada de la computación, cuando veo a la gente con sus BlackBerrys, trabajando como las chicas trabajan con sus secadores de pelos, me quedó anonadada“, sostuvo.

Además, indicó que “estoy contenta sólo con chequear mi mail”, sostuvo. Y sobre el Faceboiok, dijo que no le interesa como herramienta social. “Significaría abrirme demasiado, no quiero sonar como una completa inocente, pero sería como bailar con el diablo, estar en Facebook me afectaría”.

Fuera de lo que es Internet, lo que sí dijo que le gusta es jugar al Nintendo. “La descubrí el fin de semana y me encantó“. Recordemos que hace unas semanas se publicó que estaba embarazada de gemelos de su novio John Mayer, aunque ella no quiso hablar sobre el tema.

Pero todo indica que se habría sometido a un tratamiento de fertilización asistida para cumplir su sueño de ser madre.

Vía | Infobae

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?