Escrito por Tendenzias

A Jennifer Aniston se le abrieron las piernas

Un tropezón no es caída, dice el dicho popular, pero un descuido es noticia: a Jennifer Aniston se le abrieron demasiado las piernas y dejó entrever su bombacha transparente y algo más…

Esto ocurrió en el el Festival de Cine de Toronto, donde la actriz llegó para promocionar su última película, Management, en la que interpreta a una viajera mujer de negocios que tiene un romance con el dueño de un hotel.

Jenni, en la imagen, se bajó de un auto y ¡vualá!, en un imprevisto rodeo abrió demasiado sus piernas y ahí se pudo apreciar lo que lleva debajo, una bombacha entre negra y transparente que no alcanza para cubrirle el vello.

Se comenta que en Toronto, se encontró con su ex Brad Pitt -quien está pasando una mala etapa en su relación con Angelina Jolie– en lo que fue una cena de negocios, aunque otras fuentes advierten que hicieron todo lo posible para no estar juntos.

Jennifer Aniston acaba de terminar su relación con Johhn Mayer y luego se la vinculó con el modelo Matt Felker, ex de Selma Blair y también participante de un video de Britney Spears llamado “Toxic”.

Imágenes Egotastic!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?