Escrito por Tendenzias

A partir de los 45 años, también puedes perder peso

¿Estás pensando en perder unos kilitos? Hoy en Prensa Corazón nos centramos en ti, en tu belleza y bienestar. No os hablaremos de dietas milagro sino una forma natural y sana de alcanzar el peso que deseas.

A partir de los 45 años ya no sólo nos pesa la edad sino que también nos cuesta mucho más perder esos kilitos que nos sobran. Debemos de tener en cuenta que a partir de esta edad no sólo influye en nuestro peso la comida que ingerimos sino también las hormonas y la premenopausia porque nuestro metabolismo comienza a ralentizarse.

Por ejemplo, nuestro cuerpo ya no segrega la misma cantidad de estrógenos lo que implica que la masa muscular se va deteriorando y esto lo podemos ver más en la cintura e incluso en la piel, ya que ésta pierde elasticidad y grosor.

Algo que todas ya conocemos es que no hay nada mejor para perder peso y sentirte cómoda contigo misma que una buena alimentación equilibrada combinada con momentos de ejercicio al día.

Bien es cierto que muchas ya hemos puesto estos recursos en práctica y hemos visto que no es suficiente para perder peso, por eso os aconsejo un complemento alimenticio completamente natural Turboslim Cronoactive 45+ que es el empujoncito perfecto para comenzar a ver cambios físicos.

Turboslim Cronoactive 45+ es un complemento que pertenece a los Laboratorios Forté Pharma y que está diseñado especialmente para nosotras, para nuestra edad, para el momento biológico que estamos viviendo.

Los ritmos biológicos son diferentes en el día que en la noche ya que no gastamos ni la misma cantidad de energía ni la piel se regenera de igual forma, por eso se han diseñado dos píldoras distintas:

La de día contiene Lipoxim C® excelente para perder peso, mejorar la circulación y eliminar líquidos. La de noche contiene Biosilica®, focalizada en devolverle a tu piel flexibilidad y firmeza.

Además, cuidarte tiene premio porque ahora con la compra de Turboslim podrás disfrutar de una estancia para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit, en Lloseta, Mallorca!

Para más info de esta promoción visita www.fortepharma.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. flor a sanchez dice:

    Hola me gustaria saber si esas pastillas turboslim cronoactive 45+ las puedo conseguir en mexico gracias. SALUDOS….