Escrito por

Acorralados, el nuevo reality de famosos en Telecinco

Telecinco está más que contenta con los resultados obtenidos con sus dos últimos realitys protagonizados por famosos como han sido “El reencuentro” y sobretodo “Supervivientes” y ahora se atreve con “Acorralados” que estrenará en breve.

Será el próximo Jueves 15 de Septiembre cuando aterrice en Telecinco “Acorralados”, un nuevo reality protagonizada por caras famosas y que en realidad corresponde a la versión que la cadena de Fuencarral ha hecho de “La Granja” reality que ya emitió Antena 3 hace años. El programa por el momento ya ha desvelado algunos de los nombres que podremos ver en esta primera edición de “Acorralados” y entre los que como no, se encuentran muchos de los rostros que son habitualmente protagonistas en Telecinco.

Concursantes de “Acorraldos”:

  • Karmele Marchante. Periodista que abandonó “Sálvame” cansada de peleas y ataques de sus compañeros y que parecía que iba a iniciar nueva vida en el Reino Unido pero finalmente no es así. Sigue vinculada a Telecinco, además ya participó en otro reality “Supervivientes”.
  • Nacho Polo. Aunque unos dicen que entrará en este programa otros dicen que no. Tendremos que esperar al estreno para poder ver si el ex-marido de Victor Sandoval concursa y de paso sigue dando que hablar a su ex.
  • Jaime Ostos. Torero que ha protagonizado mil y una polémicas en los platós televisivos, recogerá el testigo de su hijo Jacobo Ostos el cuál tuvo un papel bastante penoso en la última edición de “Supervivientes“.
  • Amador Mohedano. De hermano de Rocío Jurado a marido de Indhira de Gran Hermano 11 la gran estrella televisiva del momento

Video de “Acorralados”:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos