Escrito por Tendenzias

Alena Seredova, la Reina de Botineras

En varios países, comenzó a llamarse ‘Botineras‘ (por los botines, el calzado de los futbolistas) a las mujeres que perseguían a futbolistas ricos y famosos y que luego se quedaban con ellos, convirtiéndose en pareja. Bien, ahora en la red se acaba de hacer un ránking de ‘Botineras’ internacional…

Y la gran vencedora fue la modelo Alena Seredova, pareja del guardavallas de la Juventus y de la selección italiana Gianluigi Buffon: ella fue elegida como “wag” (botinera) más bella del mundo del fútbol.

alena

Es una modelo y además ex Miss República Checa que  fue tapa de muchas revistas europeas, como Penthouse y Playboy Europe, Spy o Quo. Además, es la copropietaria de la línea de ropa italiana “Baci e Abbracci” junto a su marido y al ex futbolista Christian Vieri.

Más atrás se ubicaron Sylvie Van der Vaart, la esposa de Rafael, el mediocampista del Real Madrid; la impresentable Victoria Beckham y la argentina y experta en sexo oral Wanda Nara, que está casada con Maxi López, ex delantero de River Plate y Barcelona.

2877 personas votaron en el sitio francés  “Les dessous du sport” a estas wag o botineras que ya son cada vez más…

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?