Escrito por Tendenzias

Amy Lee se casó en secreto

Amy Lee – la vocalista de la banda Evanescense – confirmó a la prensa estadounidense que se casó el fin de semana pasado con el terapista Josh Hartzler.

La feliz pareja se había comprometido hace apenas 4 meses y fue realmente muy poca la información que circuló sobre esta pareja en los medios, por eso es que la noticia tomó por sorpresa a más de uno.

Amy Lee y su poderosa banda regresaron recientemente a los Estados Unidos luego de presentarse en Argentina en un festival de rock llamado Quilmes Rock, el cual convocó a más de 60 mil personas y en el que compartieron escenario con Velvet Revolver y Aerosmith, entre otros.

| Vía We Love Celebs!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. touzita dice:

    yo estoy trizte porke amy lee se kazo

  2. angel dice:

    y me ire a brazil en el festival solo para escucharla cantar en vivo lo valen todo los escucho desde los 10 años y tengo 12

  3. angel dice:

    wuuuuuuu lo mejor del este mundo es ella amy lee que bueno que se alla casado es la mejor nadie le gana a ella y su banda yo les deseo suerte a los 2

  4. almalee dice:

    amy lee es la mejor (:
    la amo (: (L)(L)(L)(L)(LL)(OL)

    la mejor
    qe toodoooos!! (:
    & tipo qe la amo
    ñ_ñ

    atte almalee;

  5. YINETH dice:

    amy lee es una excelente cantante y pianista lastima que el grupo sea tan malo.
    a mi me fascina evanescence y de verdad que los ritmos son muy contagiosos, yo digo que de no ser por amy ese grúpo no hubiera llegado a ningun lado sin ella.
    ojala que por haberse casado no vaya a dejar la musica y que siga con el grupo.

  6. mariana dice:

    AMY LEE es hermosa su banda es hermosa canta genial y cuando estubieron en la argentina m lo fui a ver fue todda una lokura..la junta de autografos visitarla en el hotel en plena noche con unos amigos ella nos atendio re bien es hermosaaaaaaaa!!!!!

  7. alejandra dice:

    esta foto esta bacana

  8. nathalee dice:

    q bueno x ella, pero = el mino no es tan lindo q digamos, lo unico q espero es q no se ponga pesada x q eso le pasa a los cantantes cuando se casan, incluso dejan el grupo, ojalas q ella no lo haga ninguna de las dos cosas, x q me encanta amy