Escrito por Tendenzias

Amy Winehouse está mejor

¿Cuántas veces hemos hablado en los últimos meses sobre PrensaCorazón? Lamentablemente muchas, y no por buenas razones. Y es que la cantante británica pasó por los peores momentos de su vida gracias a su adicción a las drogas y a enfermedades derivadas que la tuvieron a mal traer.

En los últimos meses, la cantante británica enfisema pulmonar que podía llevarla a la muerte.

Hoy, después de pasar varias veces por el hospital, Amy se muestra al público con una mejor cara (ver imagen de antes y después). En las últimas fotografías que se le tomaron, la cantante británica aparece más lúcida y rozagante, y con algunos kilos de más que le sientan realmente muy bien.

Y eso no es todo: además, una investigación policial determinó en las últimas horas que una pareja de delincuentes le había estado vendiendo drogas a Amy – más precisamente cocaína y éxtasis – y que además le había tomado fotografías para luego venderlas al periódico The Sun.

Según trascendió, durante la investigación la policía allanó la casa de los dealers y encontró una extensa lista de celebridades a la que, al parecer, estas personas les vendían drogas, los filmaban y luego vendían el material a las más importantes publicaciones.

Al fin un poco de paz para Amy Winehouse.

Vía: Ciudad

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos