Escrito por Tendenzias

Amy Winehouse murió en su cama

A falta que la autopsia que se le va a realizar hoy Lunes, determine las causas de la Amy Winehouse, ya se comienzan a dar informaciones sobre el momento en el que tristemente falleció.

Por lo visto la cantante murió mientras dormía, o al menos es lo que se desprende de la declaración del guardia de seguridad que la encontró sin respiración cuando fue a despertarla el pasado sábado. El guardia, había sido contratado para poder cuidad de Winehouse que quiso dormir un poco más de lo normal.

Cuando el agente entró en la casa para despertar a la cantante, se dió cuenta que no tenía respiración por lo que se apresuró a llamar al servicio de emergencias y que aunque llegó con la cantante todavía viva, nada pudo hacer para salvarle la vida.

Como digo, hay que esperar a que se vea la autopsia, aunque ya se ha desvelado que la noche anterior Winehouse habría comprado varias sustancias como ketamina, extasis y cocaína y que según su entorno, la muerte se habría producido por haber mezclado extasis con alcohol.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?