Escrito por Tendenzias

Amy Winehouse y su tattoo censurado

Increíble pero cierto: no sólo le prohibieron la entrada al país y debió cantar en los Grammy vía satélite desde Londres, sino que a Amy Winehouse le exigieron que tapara un tatuaje en el que se ve una mujer con el torso desnudo como condición para que pudiera salir al aire.

tatooamy.png

Ya supimos que Amy Winehouse arrasó con la edición 2008 de los premios Grammy a la música, y que debió “presentarse” vía satélite desde Londres porque le negaron la visa y, como tomándole el pelo, le dieron el ok apenas unas horas antes del show, cuando ya era imposible que llegara a tiempo.

La novedad es que la producción le dijo a Amy Winehouse que no podía salir en televisión con ese tatuaje que tiene en el brazo, en el que se ve una mujer con el torso desnudo. Muy ocurrente, Amy utilizó un rotulador y le dibujó a la señorita una bikini para que no anduviera mostrando sus partes.

Todo bien con bombardear países y matar inocentes, pero nada de tetas pintadas sobre el cuerpo porque es ofensivo y de mala educación, ¿está claro?

Lamentable.

| Vía Poprosa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?