Escrito por Tendenzias

Amy Winehouse


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 127

Amy Winehouse ha fallecido a los 27 años y aunque las causas de su muerte se desconocen, todo apunta a que quizás falleció por culpa de una sobredosis.

La cantante, se hizo famosa mundialmente en 2006 con el disco “Back to black” que le llevó a ganar cinco premios Grammy y a lograr vender millones de discos en poco tiempo, aunque pronto se supo que llevaba una vida llena de excesos y de escándalos y no son pocos los que piensan que las drogas fueran sin dudarlo su cruz.

Su corta vida estuvo llena de talento y de una gran voz pero a la vez estuvo marcada por las drogas y el alcohol, en el que se refugió según aseguró siempre su entorno por no ser capaz de acostumbrarse a una fama precipitada además de por tener una relación bastante destructiva con su marido Blake Fielder con el que mantuvo sonadas peleas. Las visitas a clínicas de rehabilitación eran constantes y aunque en Junio de este 2011, se dijo que ya estaba preparada para una nueva gira y un nuevo disco, lo cierto es que no fue así.

Winehouse tenía un talento incomensurable que de hechó ya despuntó con su primer disco “Frank” publicado en 2003 y que le auguraba el poder ser una de las voces más destacadas de la música actual. Un augurio que se confirmó con su segundo disco y que le colocó en lo más alto, tanto de las listas como frente a los paparazzi, siempre listos para sacarla borracha saliendo de algún club.

A sus fans que le lloran desde ayer, les quedará para siempre su música y una voz que muchos ya consideraban algo “milagroso” cuando estaba en vida. Descanse en paz Amy Winehouse.



“Tears Dry On Their Own”

“You Know I’m No Good “

“Back To Black “

“Rehab”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Maria dice:

    Deberiais poner este video que he encontrado en youtube.
    Es un homenaje a Ami Winehouse. Una gran artista.
    El video es: http://www.youtube.com/watch?v=CnDIHf4jYZA

    R.I.P