Escrito por Tendenzias

Andrés Montes, la despedida a uno de los grandes

Andrés Montes falleció el pasado viernes para sorpresa de todos los que en su día le siguieron en sus retransmisiones deportivas y de hecho su muerte, que no ha sido aclarada a pesar de la autopsia ya realizada, está dando mucho que hablar en lo que a rumores se refiere.

andres-montes

Hay quien dice que se trató de un suicidio, los hay que asocian el que dejara La Sexta el mes pasado con su delicado estado de salud aunque todos coinciden en que su corazón se paró y que no debería haber sido así para un hombre que con frases como “La vida puede ser maravillosa” nos dejó toda una filosofía de vida a través de su pasión por el deporte y su eterna sonrisa y sentido del humor.

De hecho su despedida estuvo marcada en su totalidad por un buen número de amigos y compañeros que se acercaron hasta el tanatorio para rendirle homenaje y decirle adiós. Se vió a  periodistas deportivos de las diferentes cadenas en las que Montes trabajó, entre ellos, Toñín Llorente, Nico Abad, Antoni Daimiel, Felipe de Campo, y también algún jugador de baloncesto con el cual le unía una íntima amistad tras tantos años retransmitiendo partidos de baloncesto, como José Luis Llorente.

La Sexta así como La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la Federación Española de Baloncesto (FEB) enviaron comunicados de condolencias nada más saberse que Montes había muerto.

En el recuerdo de los seguidores, aficionados y espectadores nos quedarán siempre sus frases míticas, su “Tiki.taka” y sobretodo el que Andrés Montes era un grande sin presumir de ello. DEP.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?