Escrito por Tendenzias

Angelina Jolie confesó su amor prohibido con Brad Pitt

Ya pasaron más de cuatro años desde que comenzaron su romance, pero después de tanto tiempo Brad Pitt fue prohibida.

Según informó el sitio thesun.co.uk, Angelina Jolie confesó en medio de una entrevista que el romance con Brad Pitt comenzó cuando él aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, tal como tanto se rumoreó en su momento.

Angelina Jolie estaba hablando en la entrevista sobre la suerte que tuvo de que sus hijos pudieran ver a sus padres trabajando juntos – haciendo referencia al film Mr. and Mrs. Smith – algo que no muchos artistas pueden lograr. Sin embargo, Angelina realizó un comentario inocente que levantó una gran polémica:

“No mucha gente consigue ver la película en la que sus padres se enamoraron”, señaló Angelina, y finalmente los rumores de infidelidad de Brad Pitt se confirmaron.

Lo que sucedió fue que Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje del film, a pesar de que la pareja en su momento negó los rumores, quizás para no dejar a Brad como infiel.

Cuando se conocieron, Angelina ya tenía dos hijos adoptivos. Ahora, cuatro años más tarde, la pareja tiene seis hijos – tres adoptivos y tres biológicos – y la ex de Brad, Jennifer Aniston, se encuentra enfrentando rumores de embarazo.

Con respecto al amor prohibido entre ellos, Angelina Jolie asegura que no le importa lo que digan los demás: “Vivo un poco dentro de una burbuja cuando se trata de la percepción que la gente tiene de mi, lo cual estoy segura que es bueno porque no siempre son buenas percepciones”.

¿Qué piensas de la confesión de Angelina Jolie? ¿Se confirman tus sospechas sobre la infidelidad de Brad?

Vía: PopChismes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?