Escrito por Tendenzias

Angelina Jolie enojada con la mamá de Brad Pitt por Jennifer Aniston

Parece que la actriz Angelina Jolie está enojada porque Jennifer Aniston pasará el Día de Acción de Gracias con la mamá de Brad Pitt.

Jolie se enfureció cuando Jane, la mamá de Brad Pitt invitó a Jennifer Aniston a su casa en Missouri para el próximo 22 de noviembre, día en el que se celebra la clásica festividad anglosajona.

Una fuente le dijo a una revista inglesa que cuando Angelina se enteró, se enfureció, y que además ella piensa que Jane y Jennifer todavía tienen una relación muy pegajosa.

La fuente además agregó que para Angelina no habrá armonía familiar mientras la mamá de él mantenga una relación afectiva con Aniston. Brad Pitt le habría contestado que su lo que haga su madre en su tiempo libre es asunto de ella.

El matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston terminó en 2005, pero ella nunca dejó de hablarse con su suegra, con quien habla por teléfono al menos una vez por mes.

Según una revista, Angelina Jolie estaría viviendo comprar Nerveland, el rancho de Michael Jackson.

| Via CelebrityWonder

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. fredy dice:

    Pues me cae mal la Jolie por bajamaridos y por lagartona, y pues lo que hagan Jane y Jenny es asunto suyo. Ademas Jenny puede hcer o que quiera, es un amor, me facina.

  2. yharuma dice:

    tal vez la mamá de Brad ve algo en Aniston que Angelina no tiene, ademas Jennifer no le quito el esposo a nadie!!!

  3. daiana dice:

    me parece que la suegra de angelina quiere mas a su ex nuera y que brad pitt tendria que decirle algo breve pero frecuente a su madre