Escrito por Tendenzias

Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometen

Es la noticia del momento entre las “celebrities” si bien nadie habla de otra cosa del compromiso, confirmadísimo, entre Brad Pitt la que confirmó el pasado viernes el compromiso entre la pareja de actores, si bien el pasado miércoles Angelina Jolie lució en el County Museum de Los Angeles un anillo de diamante que provocó infinidad de rumores y que finalmente han dado la noticia “bomba” de este mes.

  • Por lo visto ha sido el propio Brad Pitt el que ha diseñado el anillo que luce su prometida y que ha sido realizado por Robert Procop, popular joyero de Beverly Hills, con el que Angelina realizó su colección de joyas.
  • “Brad tenía una visión muy concreta de cómo tenía que ser su anillo de compromiso. Quería que cada detalle de la alianza fuera perfecto, así que Robert ha colocado un diamante de la mejor calidad, pulido en la medida exacta para dar forma y adaptarse a la mano de Angelina”, ha afirmado el diseñador de joyas.
  • Brad, de 48 años, y Angelina, de 36, sellan una relación marcada por los altibajos y rumores de separación en todos estos años pero por lo visto, han sido los seis hijos que tienen, tres adoptados y tres biológicos, los que les habrían pedido que de una vez por todas se casaran.
  • De momento no hay fecha para el enlace aunque lo cierto es que hace poco la pareja prometía que no se casarían hasta que estuviera consentido el matrimonio gay, así que por el momento nada de boda a pesar del compromiso.
  • Jennifer Aniston feliz con el compromiso de su “ex”:

    • Evidentemente una de las primeras reacciones que se han buscado ante el compromiso de Pitt y Jolie, ha sido la de Jennifer Aniston, ex del actor y que siempre acusó a la actriz de “roba maridos”.
    • Ahora Aniston es una mujer feliz, que sale con el actor Justin Theroux, con el que se dice que se va a casar si bien podría estar embarazada por lo que ha deseado a la pareja que sean felices en su próxima boda.

    Angelina Jolie confiesa que fué infiel a Brad Pitt:

    • Por otro lado, la noticia del compromiso entre Brad Pitt y Angelina Jolie habrá pillado por sorpresa a muchos si bien hace unos días, se sabía que la actriz había confesado que en 2005, había sido infiel al que ahora será su marido y mientras este estaba rodando una película en Europa.
    • Jolie no quiso dar nombres aunque sí que desveló que la infidelidad se produce al comienzo de su relación con Pitt y con una de sus ex-parejas.

    Video del compromiso Angelina Jolie y Brad Pitt:

    Otros artículos de interés en Prensacorazon:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?