Escrito por Tendenzias

Angelina y Brad fueron padres gracias a la fertilización in vitro

Tanto que se había dicho que mellizos naturalmente… finalmente, la prestigiosa publicación US Magazine asegura que el nacimiento de Vivienne Marcheline y Knox Leon fue gracias a un costoso tratamiento de fertilización in vitro.

Un allegado a Brad y Angelina – una muy buena fuente, según US Magazine – aseguró hace apenas algunas horas que la pareja más perseguida de Hollywood sentía “una gran desesperación” por tener otro hijo, y que por eso decidieron acudir a la fertilización in vitro para facilitar las cosas.

Según trascendió, las posibilidades de que Angelina tuviera mellizos a su edad – más de 30 años – de manera natural era de tan sólo un 1 por ciento. Sin embargo, las posibilidades de un embarazo múltiple con la fertilización in vitro ascendían al 25 por ciento.

Angelina Jolie había declarado antes de quedar embarazada que si querían tener diez hijos con Brad iba a tener que ser rápido, porque su idea era criarlos mientras ambos aún fueran jóvenes. Recordemos que Brad Pitt ya está por cumplir 45 años.

Según este allegado a la pareja, Brad y Angelina estaban “demasiado impacientes” por tener más bebés, y no querían pasar por el estrés de estar buscándolos y buscándolos durante mucho tiempo.

Haya sido por fertilización in vitro o no, la realidad es que Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen seis hijos: tres adoptivos – Maddox, Pax y Zahara – y tres biológicos, Shiloh, Vivienne y Knox.

Vía PopChismes

Imagen US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?