Escrito por Tendenzias

Anna y Xavi se enfrentan se enfrentan con Mourinho por decir Força Barça” en el avión de vuelta a Lisboa

José Mourinho está de nuevo en las noticias no deportivas estos días. El curioso incidente se produjo al parecer en el vuelo de regreso a Lisboa tras pasar unos días de vacaciones en Miami, donde se encontró con Ana y Xavi, una pareja de novios que volvían de su luna de miel. Mourinho se enfrentó con ellos por decir “Força Barça” durante el trayecto de avión.

Fotos de Ana y Xavi camuflados para no ser reconocidos en la redacción de un conocido periodico deportivo

Según declaraciones de la pareja todo comenzó en el embarque del avión. Al pasar por el pasillo de la clase business la joven Anna R. observó a Jose Mourinho junto a su familia y dos personas. Unos metros después la aficionada bromeó a su paso hacia su asiento en el avión “força Barça”. El entrenador del Real Madrid “ni se giró”. Pero, según explica la afectada a Mundo Deportivo, “lo que empezó como una broma acabó con muy mal sabor de boca”.

A continuación os dejamos las declaraciones de la pareja

  • A la bajada del avión en Lisboa, Ana se encontró sorprendida como Mourinho y toda su “comitiva” la estaban esperando. “Se me tiraron encima” destaca. “Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia” explica. Anna le recordó que sólo le había dicho “força Barça” y le pidió “que no le diera más importancia”. La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que “ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás”.
  • En ese momento el entrenador del Real Madrid “se puso a insultarme y a gritar en público cosas como eres una puta, cerda de mierda… a menos de un palmo de mi cara”. “Nos lanzó amenazas diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo” continúa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavi, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue casi cara con cara.
  • Ante semejante arrebato,  Xavi, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle “diciéndole a Mourinho que no había para tanto”. El portugués le dijo “ante la mirada atónita de todos los presentes que callara, que a él si le pegaba sin problemas” relata. “Tú te callas, que a ti sí te pego”.
  • Los acompañantes de Mourinho “se lo llevaron” mientras gritaban “imbécil, idiota… y seguían insultando a mi marido” destaca. “A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor” sentencia. Se da la casualidad que algunos de los testigos que presenciaron este lamentable incidente se acercaron a la pareja catalana cuando Mourinho y los suyos ya se habían ido. Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si “lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!”.
  • Sorprendida aún de la reacción del portugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que “entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo”, ante la atenta mirada de su pareja Xavi.
  • Ambos todavía no se creen lo que les sucedió, más que nada porque como dicen el origen de todo fue un “Força Barça” inofensivo. “Lo hicimos sin ninguna mala fe, más que nada en tono de broma”.

De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para “que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada”.

Anna y Xavi su pareja finalizan su relato diciendo que esta denuncia no obedece a ningún protagonismo, “nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia”; a la vez que destacan que “lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?