Escrito por Tendenzias

Antonio Banderas afirma que su próxima película verá la luz durante los próximos tres años

Ayer Antonio Banderas estuvo en Berlín con motivo del festival de cine para presentar su película, “El camino de los ingleses“, que pese a que la película no tuvo muy buena acogida en el festival, él sí que la tuvo.

Antonio Banderas es consciente de que la película no será un éxito de taquilla pero no por ello pierde la ilusión, y por eso mismo anoche confirmó que en los próximos tres años sacará una nueva película, en la que le gustaría escribir el guión.

Últimamente son cada vez más los actores que una vez que han alcanzado la fama y sienten que no pueden aspirar a mucho más deciden pasarse al otro lado de la película; al sillón del director, con más o menos suerte, porque no todos son aptos para ese puesto que exige tanta dedicación.

Otro de los ejemplos más recientes de un actor que tras una carrera contrastada como actor decidió pasarse al sillón del director es Sylvester Stallone, aunque él previamente dirigó algunas películas (algunas de la saga de Rocky, por ejemplo) durante los años ochenta y recientemente ha dirigido Rocky Balboa, el punto y final a la saga -o eso esperamos-. Esperemos que Antonio Banderas tenga mejor suerte en su próxima película.

Visto en: Hola

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?