Escrito por Tendenzias

Aparece un amante gay de Michael Jackson

A estas alturas y después de todo lo ocurrido en torno a la muerte de Michael Jackson resulta del todo creíble el que ahora haya aparecido la presencia de un hombre de nombre Jason Pfeiffer y que se autoproclama como el “amante gay” del rey del pop.

Pfeiffer que trabajaba como  ayudante del dermatólogo Arnold Klein, médico de Michael Jackson, ha hablado para la revista norteamericana ‘Woman’s Day’ sobre su ‘affair’ con el cantante, descrito como “una breve y romántica historia de amor que terminó en tragedia”.

w-mj-amante-gay-2

Por lo visto ambos estaban muy enamorados y Pfeiffer ha dado detalles de como eran sus encuentros. Según este nuevo personaje surgido alrededor de Michael, el romance comenzó por teléfono y continuó con unos cuantos encuentros discretos, después de que Michael Jackson le pidiera que le llevara a casa. Afirma que tuvo varios encuentros tanto en el domicilio alquilado del cantante en Beverly Hills como en la oficina de Jason.

“Diría que mi primera ‘cita’, si quieres llamarlo así, fue en mi coche”, asegura Jason Pfeiffer. “Dimos una vuelta y estuvimos hablando y divirtiéndonos. Teníamos que asegurarnos de que no nos iban a pillar y le llevé enseguida a casa antes de que nos descubrieran”.

w-mj-amante-gay

“Yo creí que nadie sabía esto, y ya que se ha descubierto, he de contar la verdad”, declara.

Jason, que asegura que incluso compartió la Navidad con Michael Jackson, sus hijos y algunos amigos, dice que las operaciones quirúrgicas de estética le destrozaron porque creía que podía mantener el aspecto de sus días de gloria.

“Él no quería tener el aspecto de sus viejas fotos y tampoco quería que sus hijos las vieran”, dice Jason Pfeiffer.

No es la primera vez que se tienen noticias de las supuestas relaciones homosexuales del cantante de ‘Thriller’, por lo que las declaraciones de Pfeiffer vendrían a confirmar que, a pesar de haber mantenido relaciones con mujeres, Jackson tenían inclinaciones gays.

Vía| Europapress

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Juan pablo dice:

    Te apoyo cynthia hoy en dia todo el mundo cree saber o kerer a michael xk solo kieren publicidad…xk no lo hicieron cndo el staba aki?maditos dejen ya en paz del k n vida fue el angel del mundo

  2. cynthia dice:

    asco el viejo gordo ese jason, ya hubiera querido que el hermoso rey del pop se hubiera fijado en el gordo asqueroso, lo que tiene de gordo lo tiene de difamador, michael jackson no era gey era un niño en cuerpo de adulto y nunca lo supero, que no invente cosas el jason ese gordo asqueroso
    mejor que respete el luto del mundo que le llora al rey q.p.d. te amo michael jackson