Escrito por Tendenzias

Aracely Arámbula volvió con todo

Aracely Arámbula ha decidido abandonar el hermetismo en el que vivió durante los últimos tres años, desde que comenzó su relación con el cantante Luis Miguel. Ahora, la orgullosa mamá de Miguelito vuelve con todo a los medios y habla de su vida privada.

aracely_300.jpg

Aracely Arámbula se separó hace un tiempo de Luis Miguel, con quien vivió un intenso romance del que nació el pequeño Miguelito. La diosa de ojos verdes y 33 años asegura que le encantó ser madre y que quiere tener más hijos:

“Disfruté mi panza. La sobaba, la abrazaba y le cantaba”, asegura Aracely, quien sólo aumentó unos pocos kilos durante el embarazo. “El día que nació fui muy feliz; lo disfruté como si fuera una fiesta”, recuerda todavía emocionada. A pesar de tener que pasar por el trabajoso parto natural, Aracely aseguró que volvería a tener más hijos: “Si me preguntas, lo volvería a hacer, feliz de la vida”.

A pesar de estar separada de Luis Miguel, Aracely aún luce su enorme anillo de compromiso en una de sus manos. ¿Seguirá enamorada? “No le puedo pedir más a Dios: tengo el trabajo, tengo el amor, tengo a mi familia. Lo tengo todo”. ¿Qué dirá Luismi?

Vía People en Español

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Marta dice:

    n la web de Polyswing http://www.polyswing.es te llevan a Ibiza en catamarán con dos amigos un fin de semana solo por enviar una foto y votar. Yo me apunto a ver si conseguimos un fin de semana de sol, playa y nochecitas de juerga. Dime algo.