Escrito por Tendenzias

Arturo y Tatiana de Gran Hermano 11 acaban liados en Nochevieja

Menuda gala la que nos espera el domingo en Telecinco y con respecto a “Gran Hermano” y es que la ya pasada Nochevieja ha hecho que el programa de la cadena de Fuencarral haya tomado un nuevo rumbo tanto dentro como fuera.

arturotati

Si bien la fiesta de fin de año en Guadalix de la Sierra se tradujo en una buena cena, acompañada de la música “pachanguera” habitual en sus fiestas y del alcohol de rigor, hubo dos concursantes que tuvieron fiesta “extra” y que además dieron la “campanada” y nunca mejor dicho.

Se trata de Arturo y Tatiana que siempre han dicho llevarse como hermanos pero que el pasado Jueves y ya de madrugada daban rienda suelta a sus pasiones, acostandose juntos y aunque nadie sabe que pasó en realidad, los dos llevan hablando todo el día de lo bién que se lo pasaron juntos es decir que hubo algo más que besos y roces.

Los compañeros de la Indhira que seguro que de nuevo le saca provecho a su historia con el mismo Arturo, o a Carol que debe estar flipando después de que él le mandara un poema de amor y viendo como ahora el poema parece olvidado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?