Escrito por Tendenzias

Ashley Moore, ¿la nueva novia de Justin Bieber?

Ayer mismo os hablé en Prensacorazón, de las parejas de famosos para el otoño de 2013, y quizás se me olvidó mencionar a una posible pareja que podría darse en breve o de hecho confirmarse, y que acabara con la desesperación de muchas adolescentes en el mundo. Por lo visto Justin Bieber tiene reemplazo para Selena Gómez y se dice que desde hace un par de semanas estaría saliendo con una modelo llamada Ashley Moore de la que hasta hace poco nada se sabía. ¿Es Ashley Moore la nueva novia de Justin Bieber?.

ashley-moore-nueva-novia-justin-bieber

Índice del artículo:

  1. Ashley Moore, ¿la nueva novia de Justin Bieber?
  2. ¿Quién es Ashley Moore?

Ashley Moore, ¿la nueva novia de Justin Bieber? 

Justin-Bieber-with-Ashley-Moore

  • Muchas beliebers quizás piensen que la historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez todavía podría retomarse y sobretodo después de que la cantante haya declarado hace poco que tras romper con el canadiense habría vuelto a verle de manera puntual.
  • Lo cierto es que parece que Bieber no estaría ya pensando en Selena, o sí, aunque ha encontrado a quien le consuele y parece que la modelo Ashley Moore le estaría ayudando a olvidar a la que fue su novia durante tres años.

justin-coche-ashley

  • ¿Es Ashley Moore la nueva novia de Justin Bieber? Por el momento es pronto para decir sí o no, pero lo cierto es que la chica se ha vuelto inseparable del cantante y si bien hace poco aparecían unas fotos en las que ambos estaban juntos y riendo con otros amigos, ahora además se les ha visto compartir una comida romántica en un restaurante de Beverly Hills, al que llegaron y del que se fueron en el Ferrari del joven de 19 años.
  • Aunque la chica quisiera ocultarse bajo unas gafas de sol, los fotógrafos no pudieron evitar hacer la foto que ves arriba y en la que ambos aparecen juntos dentro del coche de Bieber.

¿Quién es Ashley Moore? 

ashley-moore-modelo

  • Desconocida para el mundo en general hasta que el apellido Bieber no se ha asociado a su figura, Ashley Moore es una joven modelo de 20 años cuya carrera comenzó hace menos de un año a través de la Agencia Nous.
  • La joven de Carolina del Norte es por lo visto amiga de Lil´Twist, amigo a su vez de Bieber y responsable de que la pareja se conociera hace unos meses. Desde entonces se han hecho inseparables.

nueva-novia-justin-bieber

  • De todos modos, Moore considera que Adam Levine del grupo Maroon 5 es el hombre de sus sueños, aunque parece que se conforma con Bieber y este disfruta ya de sus increíbles medidas de modelo, 1,73 de alto, 90 de pecho, 60 de cintura y 87 de cadera.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Ganadores Teen Choice Awards 2013 | Fotos y videos
  • Justin Bieber NO escupió a sus fans desde una terraza
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?