Escrito por Tendenzias

Ashley Tisdale, de High School Musical: “Ojalá tuviera mejores curvas”

ash_blog_5.jpg

La joven actriz Ashley Tisdale, quien encarnó a Sharpay en High School Musical, cumplió 22 años el 31 de julio y lo festejó a lo grande en el Silver Spoon Beach House de Malibú. Allí los medios aprovecharon para hacerle entrevistas, para las que se mostró muy dispuesta y simpática.

Cuando le preguntaron acerca de su relación con la fama, Ashley Tisdale respondió que intenta llevar una vida normal, sale con amigos, no toma alcohol, no fuma ni tampoco va a fiestas nocturnas de las que abundan entre los famosos (si lo sabrán Hilton, Lohan y Spears…!)

Además, Ashley Tisdale contó que para mantenerse en forma hace gimnasia dos veces por semana – 30 minutos de ejercicio aeróbico y otro poco de musculación -, pero convengamos que en realidad es muy joven y delgada, por lo que realmente no necesita obsesionarse con el tema.

Finalmente, confesó que de su cuerpo le gustan mucho sus piernas – “Porque son largas y delgadas”, dice – pero que desearía ser más curvilínea.

Y bueno, Ashley… no se puede todo en la vida.

| Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. priha dice:

    ashley como sea sos linda, amigable y se ve que sos buena persona no como algunas de las famosas como vanessa que se hacen las buenitas pero en realidad…. bueno como sea nunca cambies.

  2. alondra dice:

    ashley no importa asi esta bien luego te vas a ver obesa como vannessa

  3. maxi koteski dice:

    hola ash te amo cuando te conectas el otro dia te conectaste con migo y no te entendi porq ablabas en ingles y yo no se conectate te doy mi msm es max_k_1111@hotmail.com porfavor te quiero yo tu fans