Escrito por Tendenzias

Así quedó Rihanna después de la paliza

Pobre brutal paliza que le propinó su (ex a esta altura con seguridad) novio Chris Brown…

Como ya comentamos, el pasado 8 de febrero su novio el cantante Chris Brown le dio una brutal paliza a la cantante, que tuvo que ir al Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles para tratarse unas heridas en los brazos y la cara.

Rihanna, a partir de ese incidente, canceló todos sus conciertos, apariciones pública e incluso la fiesta de cumpleaños que tenía preparada. Y ahora, en un comunicado, la cantante afirma se siente “fuerte” y agradece a “todos los seguidores por el apoyo brindado en estos momentos“.

Ayer contábamos que Brown estaba “dolido” por lo ocurrido, y que está buscando consejo y consuelo en su familia y en su pastor (¿?), pero que jamás tuvo palabras de arrepentimiento y eso cayó muy mal entre el círculo íntimo de Rihanna.

“Todos nosotros, incluyendo a Rihanna, no entendemos como puede decir que lo siente y por otro lado no admitir ninguna culpa”, comentó una amiga de la cantante. Lo cierto es que Brown, que pudo haberla matado, pagó 50 mil dólares de fianza y salió de la cárcel como si nada….

Imagen | Gigwise

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. gabriela dice:

    rihanna no te dejes golpiar de ese estupido de tu nvio terminale o ya lo isiste te amo adios

  2. arbelis dice:

    lo peor qe e vito pobre rianna e visto cosas oribles pero unuca algo cm esto si yo fuera rianna ni lo nombrara… :/ 🙁 :(:(:(:(

  3. mgz_ibz dice:

    NO deberia perdonarle.Porque no se mereze que le haya pegado.

  4. Rosa dice:

    es increible como los hombres agreden a las mujeres ese desgraciado deveria estar preso pobre rihanna deveras entiendo como se siente es una pena pero ella es fuerte y saldra adelante que bajo cayo ese tipo animal ese ni conciencia debe tener que lo denuncie ella sera un ejemplo para las mujeres agredidas que no denuncian y siguen siendo golpeadas