Escrito por Tendenzias

Avril Lavigne, a un paso del divorcio

Al parecer, la bonita historia de amor entre la cantante Avril Lavigne y su esposo – el cantante y guitarrista Deryck Whibley – habría llegado a su fin y estarían comenzando el proceso de divorcio.

Allá por el 2004, la cantante SUM 41, Deryck Whibley. En 2006, tras casi dos años de amor, la pareja contrajo matrimonio.

Sin embargo, a principios de este año Avril Lavigne – quien ahora tiene 24 años – comenzó una extensa gira por varios países que la mantuvo durante muchos meses lejos de casa. Según dicen, allí comenzó a “hacer agua” la relación.

Varios medios anunciaron en las últimas horas que Avril y Deryck ya habrían comenzado el trámite de divorcio. Sobre el estado emocional de Lavigne no se sabe demasiado; lo que sí se comenta es que Deryck – de 28 años – no soporta estar solo y por eso no ha dejado de ir de fiesta en fiesta desde su separación.

Allegados al matrimonio aseguran que Avril Lavigne y Deryck Whibley “han crecido por separado” en todo este tiempo y que sus carreras “hicieron mella en la relación”, ya que mientras Lavigne cosechaba éxitos, Deryck no está motivado, su carrera no va bien, bebe y no para de irse de juerga”.

Avril Lavigne – que Angelina Jolie?

Vía: 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?